Mark Zuckerberg cuestiona seriedad de la pelea y Elon Musk lo llama “gallina”
Mark Zuckerberg respondió e hizo un llamado a Elon Musk para tomar en serio su posible pelea de artes marciales.
El tema de la pelea de Mark Zuckerberg y Elon Musk sigue dando de qué hablar, mientras aparecen respuestas entre ambos empresarios sobre cómo, cuando y dónde podría llevarse a cabo el enfrentamiento.
Este domingo, Mark Zuckerberg lamentó que la propuesta de un encuentro de artes marciales mixtas no sea “tomado en serio” por Elon Musk.
A través de un post de Threads, el CEO de Meta escribió: “creo que todos podemos estar de acuerdo con que Elon no va en serio y es momento de seguir adelante. Le ofrecí una fecha real. Dana White ofreció hacer esto como una competencia legal para la caridad (…)”.
Este video te puede interesar
No obstante, el magnate de 39 años señala que el nuevo propietario de Twitter, la red social que ha cambiado su nombre a X, no ha confirmado una fecha, “luego dijo que necesitaba cirugía y ahora, en cambio, quiere hacer una práctica en mi patio trasero”. Finalmente, dijo que, si en algún momento Musk se toma en serio el evento, él sabe cómo contactarlo y concluyó diciendo que se enfocará “compitiendo con gente que se tome el deporte en serio”.
Elon Musk vs. Mark Zuckerberg, la pelea podría ser en el Coliseo Romano
Mark Zuckerberg acusa falta de seriedad para organizar pelea y Elon Musk responde
La conversación se trasladó a X, donde Elon Musk respondió a una captura de pantalla del hilo compartido por Zuckerberg, y escribió “Zuck es un gallina”.
Las especulaciones sobre la batalla de los magnates resurgieron después de que el director ejecutivo de Tesla insinuara que podría llevarse a cabo en el Coliseo Romano. Posteriormente, el 11 de agosto, dijo que la organización sería gestionada por su cuenta y no intervendría la UFC, famosa empresa de artes marciales mixtas.
De igual manera, reveló sus intenciones de transmitir la lucha en Meta y en X, incluso aseguró haber hablado con Giorgia Meloni, primer ministro de Italia y con ministerio de cultura de dicha nación. Musk prometió que lo recaudado se destinaría a veteranos y a hospitales pediátricos en Italia.
Todo ello surge en medio de una batalla campal por demostrar el dominio de las redes sociales que se encuentran bajo el poder de los empresarios y frente al reciente surgimiento de Threads como competencia directa