Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Lala renueva su flota con 60 vehículos eléctricos

Por: Armando Tovar 24 octubre 2023
Compartir
Lala renueva su flota con 60 vehículos eléctricos

Lala, la compañía mexicana de productos lácteos, anunció que renovará su flota con 60 vehículos eléctricos.

Lala ha tomado una acción significativa en apego a su estrategia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. La empresa dio a conocer que cerrará este 2023 con la incorporación de 60 vehículos eléctricos.

A través de un comunicado de prensa, Lala presentó las primeras 30 unidades de vehículos eléctricos que integrarán su nueva flotilla de distribución totalmente renovada.

Estos camiones, que harán uso de energía limpia para su funcionamiento, cuentan con sistemas de refrigeración para la preservación de los productos que transportarán.

Lala es la marca más fuerte de México en 2023: Brand Finance

Lala se une a BYD con nueva flota de vehículos eléctricos que reducirá hasta 702 toneladas de dióxido de carbono

Este video te puede interesar

Se tratan del modelo T45C de BYD, la compañía automotriz de recién ingreso a México, que ha comenzado a colaborar en la distribución con el negocio de productos lácteos.

Dentro de las especificaciones de estos automóviles, se destaca su autonomía de hasta 210 kilómetros y la capacidad de carga de 3 toneladas, aproximadamente. Adicionalmente, están equipados con la tecnología de freno regenerativo.

Bimbo, Banorte, Femsa y otras empresas de México, entre las mejores del mundo en 2023 de Time

Aunado a estas 30 unidades, Lala tiene planeado finalizar el año con otras 30 más, para completar toda una flota de movilidad sostenible, misma que a la vez permitirá reducir hasta 702 toneladas de dióxido de carbono al año.

La medida añade a los otros 175 camiones híbridos con los que cuenta la corporación. En conjunto, la compañía ya ha logrado que el 20 por ciento de su equipo de distribución, mismo que acumula un total de 1,291 unidades, se componga de unidades amigables con el medio ambiente.

¡No se quiere ir! Tupperware nombra a nueva CEO para liderar el cambio

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas