Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Dubái planea invertir 5 mil millones de dólares en su propia “Luna”

Por: Mundo Ejecutivo 24 octubre 2022
Compartir
Dubái planea invertir 5 mil millones de dólares en su propia “Luna”
DUBáI PODRíA TENER SU PROPIA "LUNA" GRACIAS A UNA MILLONARIA INVERSIóN Y A UN AMBICIOSO PROYECTO.

Dubái podría tener un hotel gigante en forma de Luna, gracias a un grupo de empresarios que ha trabajado durante más de dos décadas en este proyecto.

La realidad cada vez es más cercana a esos aparentemente lejanos relatos de ciencia ficción hollywoodenses y para muestra de ello aparece la ambición de un grupo de empresarios que buscan colocar una “Luna” en Dubái.

La empresa que lleva por nombre Moon World Resorts, se encuentra trabajando en un impresionante proyecto arquitectónico y hotelero, que podría hacer posible la construcción de un edificio en forma de satélite natural, como atractivo turístico de Dubái.

El corporativo fundado por Sandra G. Matthews y Michael R. Henderson, busca construir una serie de hoteles que repliquen la forma de la Luna y se posicionen en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Este video te puede interesar

Los complejos hoteleros tendrán el aspecto más realista posible, en comparación con dicho cuerpo celeste. Asimismo, contarán con una altura de 224 metros y una circunferencia de 622 metros. No obstante, esas medidas previstas estarán sujetas a la evolución de la planificación arquitectónica y a los permisos de las autoridades.

Estos “MOON Destination Resorts” estarán ubicados en las regiones de Norte América, Medio Oriente y el norte de África, Europa y Asia Pacifico, cada uno contará con 4 mil suites de lujo. Asimismo, el servicio será de 5 estrellas, operando a un nivel de 5 diamantes.

Dubái podría tener hoteles en forma de Luna en 2027

Elon Musk visitó Nuevo León y se reunió con Mariana Rodríguez por esta razón

“En el mundo agitado de hoy, el bienestar y el bienestar mental son más importantes que nunca, especialmente para los viajeros globales. Las exclusivas suites de lujo de MOON Resort están diseñadas para inspirar y educar a los huéspedes sobre los beneficios de una vida saludable. Los huéspedes disfrutarán de las experiencias sensoriales más exclusivas derivadas de la aromaterapia más la integración de la terapia de luz, vista y sonido”, es lo que se puede leer en su página oficial de Facebook.

Esta dupla de magnates se encuentra trabajando con ingenieros y arquitectos desde hace dos décadas y, de momento, el enfoque es construir el primer Moon World Resort en Emiratos Árabes Unidos, para lo cual invertirán $5 mil millones de dólares en construcción. El monto se pagará al primer licenciatario a finales de 2022 y se espera que en 2027 abra sus puertas en Dubái.

El costo aproximado de la experiencia en el hotel en forma de Luna será de $500 dólares por persona, aproximadamente, e incluirá el servicio de hospedaje de lujo, spa, restaurantes y otras amenidades adecuadas para que los visitantes se sientan en el espacio exterior. Puedes conocer más información sobre estos alojamientos aquí.

Game of Thrones: 10 lecciones para hacer negocios

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas