Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tim Hortons, la competencia de Starbucks, llega a CDMX; en esta fecha habrá desayunos gratis

Por: Armando Tovar 23 octubre 2023
Compartir
Tim Hortons, la competencia de Starbucks, llega a CDMX; en esta fecha habrá desayunos gratis

Tim Hortons, la cadena de cafeterías que va contra Starbucks, ha anunciado su llegada a la CDMX; conoce la sede, fecha de apertura y más.

Finalmente, después de tener en suspenso a los fanáticos del café, Tim Hortons, la cadena de cafeterías que busca competir contra Starbucks, ha anunciado su próxima apertura en la Ciudad de México (CDMX).

Tras expandirse por el Estado de México, Monterrey y Querétaro, Tim Hortons reveló en redes sociales que en unos días aterrizarán con una sucursal en la CDMX, y tendrán una promoción especial por su inauguración: regalarán desayunos gratis a sus primeros clientes.

Después de abrir tres puntos de venta en Edomex y atraer a los consumidores con su oferta de bebidas y alimentos, la demanda por una cafetería en la capital mexicana creció significativamente, y los internautas comenzaron a cuestionar a la firma sobre su disponibilidad en el antiguamente llamado Distrito Federal.

Este video te puede interesar

Ante especulaciones, misterio y pistas de parte de la marca, casi tres meses después de llegar a la Zona Metropolitana, la compañía de origen canadiense fundada a mediados de loa década de los años 60 por Miles Gilbert “Tim” Horton, el famoso jugador de hockey, venderá su menú en la Ciudad de México.

Tim Hortons: la nueva cafetería en México que busca desbancar a Starbucks

¿Cuándo abre Tim Hortons en CDMX?

En su cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter, Tim Hortons reveló la siguiente información adjunta a un video que simula un empaque de sus “Timbits“:

CDMX, ¿huelen ese delicioso aroma a café recién hecho y timbits recién salidos del horno? (…) Estamos por abrir una nueva sucursal (…)”, es lo que se puede leer en la publicación.

Posteriormente, revelaron que esta nueva cafetería se encontrará en Samara Shops, un centro comercial ubicado en Santa Fé, específicamente en la dirección de Dovali Jaime 70, Zedec Santa Fé, alcaldía Álvaro Obregón, código postal 01219.

Aunado a ello, han prometido que los primeros 100 clientes en llegar a las puertas de su sucursal, tendrán un desayuno completamente gratis, además de que podrán encontrar con “muchas sorpresas más”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas