Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Meta presenta su inteligencia artificial para WhatsApp e Instagram

Por: Armando Tovar 29 septiembre 2023
Compartir
Meta presenta su inteligencia artificial para WhatsApp e Instagram

Meta, la firma de Mark Zuckerberg, presentó su nuevo proyecto de inteligencia artificial, que tendrá funciones en WhatsApp e Instagram.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y titular de la corporación tecnológica Meta, presentó su más reciente proyecto de inteligencia artificial, el cual podrá utilizarse a través de WhatsApp, Instagram y Messenger.

La herramienta lleva por nombre Meta AI, y traerá nuevas funciones para las plataformas sociales de la compañía de Zuckerberg. Además, su modelo estará basado en Llama 2, la competencia directa de la compañía en contra de ChatGPT y Bard, de Google.

Meta, de Mark Zuckerberg, va por nueva inteligencia artificial para dejar atrás a ChatGPT

Meta presenta inteligencia artificial que llegará a WhatsApp, Instagram y Messenger

En Instagram, por ejemplo, podrá ser utilizada dentro de un editor de imágenes, para cambiar el estilo de las fotos o modificar su fondo, y también como un generador de stickers.

Este video te puede interesar

Este generador de stickers también estará disponible en WhatsApp y Messenger, donde además aparecerán asistentes a manera de chatbots, para conversaciones individuales o grupales, en donde una fuente interactiva de inteligencia artificial, podrá brindar recomendaciones e información de utilidad solicitada por los usuarios.

Aunado a ello, como parte del evento Meta Connect, Mark Zuckerberg también presentó el Expressive Media Universe, conocido como EMU, el cual funcionará como un generador de imágenes similar a Midjourney o DALL-E, con resultados en cinco segundos.

Finalmente, mostró el último modelo de los Meta Quest 3, un dispositivo en forma de gafas con realidad virtual que estará a la venta a partir del 10 de octubre de 2023.

El resto de aplicaciones de inteligencia artificial todavía no tienen fecha de lanzamiento. Mientras tanto, la empresa aseguró que han realizado las pruebas necesarias para evitar inconvenientes con los bots y mejorar la experiencia con el usuario.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas