Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿No cuentas con la membresía de Costco? Conoce la opción de comprar productos sin ella

Por: Mundo Ejecutivo 04 diciembre 2023
Compartir
¿No cuentas con la membresía de Costco? Conoce la opción de comprar productos sin ella

Hay personas que se preguntan si ¿se puede comprar sin membresía?

Cotsco, la cadena internacional de tiendas de autoservicio exclusiva para socios con membresía, la cual ofrece una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales con los más altos estándares de calidad y a un precio competitivo, es por hoy una de las tiendas de club con precios más populares en México.

De tal manera que las personas que no cuentan con dicha membresía, no pueden comprar ningún producto de la tienda, incluyendo los populares pasteles y postres que llegan a revenderse en el mercado informal, por lo que para ello deben afiliarse como socios, aunque hay algunos life hacks.

Compra sin membresía

Pese a eso hay personas que se preguntan si ¿se puede comprar sin membresía?, como se ya se menconó, el reglamento del club establece que para tener derecho a adquirir los bienes y utilizar los servicios de Costco se requiere contar con membresía vigente en cualquiera de sus modalidades, además, la membresía es personal e intransferible por lo que no puede haber cesión de derechos sobre la misma; así, queda estrictamente prohibido que alguna persona que no sea su titular haga uso de ella.

Costco se une a la euforia del café y comercializa productos de Tim Hortons

Este video te puede interesar

Sin embargo, en aplicaciones de reparto de comida como Uber Eats pueden comprarse algunos de los productos perecederos que vende la tienda, incluidos sus populares postres y pizzas.

La lista de los productos más vendidos a través de esta app la encabezan las pizzas Kirkland, uvas verdes sin semilla, pollo rostizado Kirkland, espinacas baby, papel higiénico Kirkland, fresas con crema y las papas Kettle.

Por lo que para poder adquirir estos artículos basta con seleccionarlos y añadirlos al carrito de la aplicación, para posteriormente realizar el pago y que un repartidor se encargue de recogerlos en la sucursal y entregarlos hasta la puerta del domicilio del cliente.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas