Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Payback se va de México; esto pasará con tus puntos

Por: Mundo Ejecutivo 12 junio 2023
Compartir
Payback se va de México; esto pasará con tus puntos

¡Ojo aquí clientes de Cinemex, Seven Eleven y Soriana! Payback se va de México; esta es la fecha límite para utilizar tus puntos.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, Payback anunció que finalizará operaciones en México próximamente, por lo que invitó a sus usuarios a utilizar sus puntos antes de que finalice el 2023.

Te informamos que el Programa de lealtad Payback dejará de operar en México“, es lo que se puede leer en la página de internet de la empresa de monederos electrónicos que otorgaba recompensas y cupones, canjeables por dinero real, con cada compra en establecimientos seleccionados.

La compañía no profundizó sobre las razones de su salida del mercado mexicano, simplemente informó que se trataba de “una decisión de negocios”.

Estas son las mejores tarjetas de crédito que te regresan dinero en México

Esta es la fecha límite para utilizar tus puntos Payback en México

Este video te puede interesar

Payback finalizará sus operaciones en México el próximo 1 de noviembre de 2023, por lo que la fecha limite para registrarse como miembro del programa de lealtad es el 31 de julio de 2023, mientras que para el 1 de agosto de 2023 ya no se podrán acumular puntos con las marcas participantes, ni obtener cualquier otro beneficio o bonificación.

El último día para poder utilizar los puntos y beneficios es el 31 de octubre del 2023. Después, a partir del 1 de noviembre, los puntos de clientes directos expirarán y serán cancelados.

Ante esto, la plataforma también señala que ni la empresa ni las marcas del programa tendrán la obligación de bonificar o compensar los puntos que no hayan sido utilizados. “Las Marcas Participantes dejarán de formar parte del Programa. Por lo anterior, no procederá una bonificación, en dinero y/o en especie, de los Puntos que no hayan sido utilizados a la fecha límite señalada”, explica la firma en sus términos y condiciones.

Aeroméxico Rewards mejorará la experiencia de viaje de los usuarios

Por otro lado, los clientes de American Express no verán afectaciones en sus Puntos Membership Rewards. “No expirarán y podrás continuar utilizándolos en los canales de redención disponibles”. Sin embargo, “los puntos Payback no pueden convertirse en Puntos Membership Rewards y los Puntos Payback no pueden intercambiarse por dinero”, además de que también dejarán de tener efecto a partir del 1° de noviembre del 2023.

Puedes obtener más información sobre las marcas participantes, vigencias y preguntas frecuentes en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas