Pepsi cambia logotipo por primera vez en 14 años; esta es su nueva imagen
Pepsi presentó su nuevo logo, la primera actualización de la marca en 14 años, con motivo del aniversario 125 de la empresa.
Pepsi anuncio un cambio de imagen y presentó su nuevo logotipo, el cual representa la primera actualización de la marca en 14 años.
Esta estrategia de marketing aparece para conmemorar el 125 aniversario de la compañía, que será celebrado en 2024.
Productos de Pepsico y Danone (galletas y papas) suben de precio en 2023
La nueva imagen llegará para adornar “todos los puntos de contacto físicos y digitales”, entre los cuales se incluyen los empaques, los equipos de fuentes, refrigeradores, restaurantes, mercancía oficial, y más.
Este video te puede interesar
Al respecto, Mauro Porcini, vicepresidente y director de diseño de PepsiCo declaró: “Diseñamos la nueva identidad de la marca para conectar a las generaciones futuras con el legado de nuestra marca, combinando la distinción de nuestra historia con elementos contemporáneos para señalar nuestra visión audaz de lo que está por venir (…) En PepsiCo, diseñamos nuestras marcas para contar una historia convincente y holística. Pepsi es un brillante ejemplo de una marca que se ha reinventado constantemente durante 125 años para seguir siendo parte de la cultura pop y parte de la vida de las personas”.
Este es el nuevo logotipo de Pepsi
Coca Cola y CCA: 5 acciones empresariales para cuidado del agua en 2023
El nuevo logotipo de Pepsi, que estará apareciendo en todos los productos de la marca a partir del otoño de 2023, muestra una fusión en el globo terráqueo característico de la marca y el denominativo. Asimismo, actualiza la paleta de colores con un azul eléctrico y negro “para aportar contraste”.
Adicionalmente, la silueta de la lata es visualmente distinta, se renueva la tipografía y el pulso distintivo de la firma.
Cuidado: ¿Qué harinas para Hot Cakes son las peores según Profeco?
Aunado al anuncio de cambio de imagen, la firma refresquera destacó que, en Estados Unidos y a partir de 2022, se han encargado de convertir todas sus botellas de plástico en PET 100 por ciento reciclado.
De igual manera, en términos de innovación, Pepsi enfatizó en su incursión en la Web3 para potenciar sus operaciones de marketing, la creación de sus propios programas de televisión y la ampliación de su catálogo de productos.