Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Pizza Hut lanza sucursales exprés en México para ir contra Domino’s y Little Caesars

Por: Armando Tovar 07 septiembre 2023
Compartir
Pizza Hut lanza sucursales exprés en México para ir contra Domino’s y Little Caesars
MáS SUCURSALES DE PIZZA HUT "EXPRéS" Y MANTENER LOS PRECIOS EN LOS SIGUIENTES AñOS, LOS PLANES DE FOOD DELIVERY BRANDS MéXICO

Pizza Hut reveló sus planes de expansión, mismos que incluyen la apertura de nuevas sucursales exprés en México.

Pizza Hut dio a conocer sus planes de innovación para la marca, los cuales incluyen las sucursales de formato exprés, como una estrategia para competir contra Domino’s Pizza y Little Caesars.

En entrevista para Expansión, Juan Luis Bueno, director de Food Delivery Brands México, habló sobre los planes de crecimiento que tienen para Pizza Hut, entre los cuales se encuentra el servicio exprés, los puntos de venta en aeropuertos, su extensión en food courts de centros comerciales y en Walmart Supercenter.

Domino’s Pizza lanza una línea de moda de edición limitada inspirada en su dip de ajo y hierbas

Este tipo de sucursales han permitido a la firma de venta de alimentos, llegar a los lugares en donde no pueden establecer restaurantes, además de aprovechar las ventajas de otros servicios como el delivery, tendencia de venta que ha crecido en el último par de años, sobre todo durante y después de la pandemia mundial del Covid-19.

Este video te puede interesar

En este sentido, durante 2023, Food Delivery Brands proyecta abrir 25 nuevas tiendas de todos los formatos de Pizza Hut en México. Debido a ello, cerrarían el año con 300 sucursales en el país, frente a su objetivo de alcanzar las 600 en la República Mexicana.

Benedetti ‘s Pizza busca expandirse este 2023 a todo México, ¿quieres ser parte de la cadena mexicana de pizzerías más grande del país?

Más sucursales de Pizza Hut “exprés” y mantener los precios en los siguientes años, los planes de Food Delivery Brands México

La idea es que esta tasa de crecimiento se mantenga para los años siguientes, en los que esperan inaugurar entre 25 y 30 puntos de venta nuevos, cada uno con una inversión de alrededor de 4.5 millones de pesos.

“Es importante el número de tiendas, pero es más importante donde están esas tienda y cómo se operan. Hay que ser relevante en los mercados, pero teniendo una buena estrategia de crecimiento”, compartió Juan Luis.

Aunado a ello, el director también aseguró que van a “mantener los precios en los siguientes tres años, además de unas campañas muy sólidas para que podamos enfocarnos en el tráfico”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos