Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Así luce el Porsche diseñado por Jennie, la cantante de BLACKPINK

Por: Mundo Ejecutivo 13 octubre 2022
Compartir
Así luce el Porsche diseñado por Jennie, la cantante de BLACKPINK
JENNIE DE BLACKPINK DISEñó SU PROPIO PORSCHE.

Porsche, la firma de automóviles, presentó el Taycan 4S Cross Turismo que fue diseñado por Jennie, la cantante e integrante de BLACKPINK.

Porsche, la firma de automóviles de lujo, ha presentado todos los detalles de su colaboración con Jennie, integrante de BLACKPINK, la popular banda de K-Pop.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales de Porsche Korea, se expone el proceso creativo con el que nació esta alianza entre el mundo del pop surcoreano y la industria automovilística de gama alta.

El modelo es un Taycan 4S Cross Turismo, mismo que ha sido intervenido por Jennie, con detalles a través de los cuales imprime aspectos de su personalidad, entre ellos, su color favorito.

Este video te puede interesar

El automóvil esta pintado de un negro metálico en la mayoría de su carrocería, a excepción de motivos discretos en las llantas, en los bordes y al interior, que se iluminan con un azul de Meissen.

También destaca un logotipo en forma de nube, sobre el que se encuentra escrito el nombre de la cantautora de BLACKPINK: Jennie Ruby Jane.

Porsche protagoniza un exitoso comienzo en la Bolsa de Frankfurt

Jennie de BLACKPINK diseña su propio Porsche

Acerca del modelo personalizado de Porsche, Alexander Fabig, jefe de la unidad de Individualización y Clásico, comentó que “Jennie tiene ideas muy específicas sobre el Porsche de sus sueños. La colaboración fue igualmente intensa e inspiradora”.

Por su parte, Jennie también ha reveló cuales fueron las intenciones detrás del diseño de este Taycan 4S Cross Turismo. “Estoy orgullosa de haber diseñado esa visualización de las nubes. Viajo mucho por todo el mundo: el cielo y las nubes me acompañan a todas partes y son un hermoso símbolo de estas experiencias únicas”, comentó en un comunicado.

La estrategia de Porsche con el lanzamiento junto a la estrella de BLACKPINK, tiene como objetivo resonar en la Generación Z de Corea del Sur. Además, buscan proyectar una imagen creativa y juvenil de la marca para impulsar, a su vez, la atracción de otros clientes internacionales y concretar más proyectos especiales en el futuro.

El Taycan 4S Cross Turismo diseñado por Jennie fue presentado en el reciente evento ‘Sonderwunsch Night‘ de Porsche.

Mientras tanto, BLACKPINK se prepara para el inicio de su próxima gira mundial, programada para iniciar el 15 de octubre en Seúl.

Con esta serie de conciertos para promocionar ‘Born Pink‘, el álbum más reciente del cuarteto, Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo recorrerán ciudades como Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Dallas, Houston y más.

Porsche debuta en la bolsa: se ofertarán 911 millones de acciones

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas