Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Rihanna deja el cargo de CEO de su empresa Savage X Fenty

Por: Mundo Ejecutivo 26 junio 2023
Compartir
Rihanna deja el cargo de CEO de su empresa Savage X Fenty

Rihanna ha renunciado como directora ejecutiva de la empresa que cofundó en 2018. Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, asumirá el cargo a partir del 26 de junio.

Rihanna, la multifacética magnate y fundadora de la marca de lencería Savage X Fenty, ha renunciado como directora ejecutiva de la empresa que cofundó en 2018.

Según un informe de Vogue Business, Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, asumirá el cargo a partir del 26 de junio. A pesar de dejar su puesto como directora ejecutiva, Rihanna continuará desempeñando un papel de liderazgo como presidente ejecutivo.

“Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”, dijo Rihanna en un comunicado al medio. “Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos en formas que siempre se conecten con el consumidor. Estoy muy agradecida y emocionada de dar la bienvenida a Hillary Super como nuestra nueva directora ejecutiva: es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto”.

Se espera que Savage X Fenty continúe su camino de éxito y crecimiento.

Este video te puede interesar

Desde su creación, Savage X Fenty ha recibido elogios por su enfoque en la inclusión en términos de tallas y diversidad de colores, atrayendo a una amplia gama de tipos de cuerpos y tonos de piel.

La marca también se ha destacado por sus desfiles de moda anuales, que se transmiten a través de Prime Video.

¡Adiós Bad Bunny! Karol G es la nueva reina del marketing

Hillary Super, quien ha ocupado puestos de liderazgo en reconocidas marcas como American Eagle, Guess, Gap y Old Navy, tiene planes de expandir la presencia física de la marca de lencería. Su objetivo es ampliar la capacidad de las tiendas físicas de Savage X Fenty, ya que la empresa busca expandir su alcance más allá del comercio electrónico.

“Estoy encantado de unirme a la familia Savage X Fenty”, dijo el nuevo CEO. “La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la ropa, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”.

Hasta el momento, la marca ha inaugurado siete tiendas en Estados Unidos, incluyendo ubicaciones en Los Ángeles, Houston, Las Vegas y Atlanta.

Con la llegada de Hillary Super como nueva directora ejecutiva, se espera que Savage X Fenty continúe su camino de éxito y crecimiento. La marca ha logrado destacarse en la industria de la lencería al abrazar la diversidad y la inclusión, y su enfoque en la moda inclusiva ha resonado en un amplio público.

Con la experiencia de Super en liderazgo y su visión estratégica, Savage X Fenty busca fortalecer su presencia tanto en el comercio electrónico como en las tiendas físicas, ofreciendo a los clientes más opciones para descubrir y disfrutar de sus productos de alta calidad y estilo único.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos