Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Santiago Creel inaugura Cumbre 1000 Empresas de México de Mundo Ejecutivo

Por: Mundo Ejecutivo 05 diciembre 2022
Compartir
Santiago Creel inaugura Cumbre 1000 Empresas de México de Mundo Ejecutivo
FOTO: ANTONIO SOTO FERIA

La octava edición del evento anual más importante de la revista de negocios Mundo Ejecutivo se realizará durante el 5 y 6 de diciembre en un formato híbrido.

Este lunes se inauguró la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México organizada por Mundo Ejecutivo, con el objetivo de impulsar oportunidades de negocio, generando nuevas inversiones que beneficien el crecimiento de las empresas y del país, abordando las coyunturas y oportunidades de los sectores con mayor crecimiento en la economía nacional e internacional.

La octava edición de la Cumbre fue inaugurada por el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

El funcionario señaló que el evento presente era un símbolo del México productivo “este es el México que genera empleos, paga impuestos, el México de avance, de la tecnología, de la capacitación y de la modernidad”.

Este video te puede interesar

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados, compartió que el corazón de la economía se llama confianza, si no hay confianza todo lo demás es lo de menos.

Para que exista confianza en un país se requiere estabilidad política, certidumbre en las reglas (estado de derecho), instituciones firmes… los liderazgos deben decir la verdad y deben defender con argumentos y también insertar a México en el mundo.

El encuentro de los líderes

Mario Moreira precedió la conducción del evento, mencionado que esta octava edición reunirá a empresarios del nivel más alto y expertos académicos de renombre en México y el mundo: “los líderes que no solamente dicen sino hacen y mueven al mundo… hoy nos tienen a la vanguardia en los negocios”.

#Cumbre 100 Conversatorio con Janis White

Por otro lado, Jessyca Cervantes, vicepresidenta de Grupo Mundo Ejecutivo, celebró la reunión mencionado que “después de dos años, al fin nos vemos de manera física”.


Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

BBVA México y Coparmex firman alianza para beneficiar y apoyar a las pymes del país

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas