Shakira aparecerá en playera del Barcelona, ¿cuánto ganará por provocar a Piqué?
Shakira podría aparecer en la nueva playera del Barcelona, debido a su colaboración con Spotify y las redes especulan sobre la posible reacción de Piqué.
El Barcelona FC podría vestir el logo de Shakira en la playera de sus próximos encuentros deportivos, debido a su colaboración de patrocinio con Spotify.
Desde hace unas horas, en redes sociales se ha comenzado a difundir lo que parece ser una maqueta de la nueva camiseta del club de fútbol.
En la imagen, la prenda esta colgada al interior de un vestidor y al frente luce el logo de Shakira, la famosa cantante colombiana.
Este video te puede interesar
Los medios oficiales del Barcelona todavía no han confirmado nada, pero su oficialización podría estar a la vuelta de la esquina, pues Spotify es el principal patrocinador del equipo.
Mientras tanto, los aficionados y fanáticos de Shakira han comenzado a alimentar la conversación digital, pues esta estrategia luce como una provocación a Gerard Piqué, defensa de la alineación en cuestión y ex esposo de la artista latinoamericana.
Las expectativas giran en torno al anuncio oficial del diseño de la camiseta y a la posible reacción del futbolista si es que la tiene que portar durante algún partido.
Vive Latino 2023: precio de boletos amenaza con sangrar el bolsillo de los mexicanos
Shakira sería la segunda artista en aparecer en la playera del Barcelona gracias a Spotify
Shakira sería la segunda artista en vestir al Barcelona. El fin de semana pasado, durante su enfrentamiento contra el Real Madrid, el club español llevó encima el emblema de Drake, el rapero canadiense.
Esta alianza surgió como una conmemoración, pues el cantante se convirtió en el primer artista de Spotify en llegar a 50 mil millones de reproducciones en sus canciones.
Por su parte, la plataforma de streaming está en búsqueda de este tipo de representaciones artísticas en la indumentaria de los futbolistas, para “llegar a nuevos públicos a través de la música”.
Spotify, desde el pasado primero de julio, ha sustituido como patrocinador a Rakuten, la empresa japonesa de comercio por internet.
El Barcelona proyecta que su contrato con Spotify podría generar ganancias de hasta 280 millones de euros, sobre todo gracias al impacto de las modificaciones a las playeras, con celebridades como Drake y Shakira.
El Barcelona lucirá logo de Drake ante el Real Madrid por alianza con Spotify