Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Starbucks innovando: Llegan las bebidas de café con infusión de aceite de oliva

Por: Mundo Ejecutivo 30 enero 2024
Compartir
Starbucks innovando: Llegan las bebidas de café con infusión de aceite de oliva

La línea, conocida como Oleato, se introdujo inicialmente en algunas ciudades de Estados Unidos el año pasado y ahora se expandirá a más tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Starbucks está preparado para llevar sus nuevas bebidas con infusión de aceite de oliva virgen extra a todo el país, respondiendo a la demanda de una oferta que algunos clientes han criticado en el pasado.

La línea, conocida como Oleato, se introdujo inicialmente en algunas ciudades de Estados Unidos el año pasado y ahora se expandirá a más tiendas en Estados Unidos y Canadá.

La creación de oleato y su debut en Italia

El concepto de Oleato surgió de la mente del ex director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, quien quedó intrigado por la práctica de consumir una cucharada de aceite de oliva al día. Schultz, luego de adoptar este hábito, se preguntó si podría combinarlo con su rutina diaria de café.

Este video te puede interesar

Así nació la idea de infundir aceite de oliva virgen extra en bebidas de café, la cual fue materializada en forma de Oleato.

Amazon ofrece pago sin tarjeta y en quincenas; así puedes usar Kueski Pay

Esta línea de bebidas debutó en Italia en 2023 y se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes para la compañía en décadas.

Opiniones divididas: críticas y éxito comercial

A pesar del entusiasmo inicial por parte de la empresa, las opiniones de los clientes y críticos han sido mixtas. Algunos han elogiado la innovación detrás de estas bebidas, mientras que otros las consideran más un truco publicitario que una adición duradera al menú de Starbucks.

Por otro lado, críticas sobre posibles efectos secundarios, como necesidad de correr al baño, han inundado las redes sociales. Sin embargo, el actual director ejecutivo de Starbucks, Laxman Narasimhan, describe el lanzamiento como “muy exitoso” y uno de los más importantes en términos de reconocimiento de marca y entusiasmo de los últimos años.

Con el anuncio de la expansión de Oleato a nivel nacional, Starbucks espera seguir cautivando a su base de clientes con esta nueva oferta de bebidas de café con un toque diferente.

A pesar de las críticas, la compañía continúa innovando y explorando nuevas formas de satisfacer las demandas cambiantes de sus consumidores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos