Stori, la fintech mexicana, ha anunciado una inversión de 7 mil millones de pesos, enfocados a expandir su negocio en México.
En alianza con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la firma impulsará soluciones financieras pensadas especialmente para mujeres y grupos vulnerables.
El plan de inversión con el que se aprovecharán estos 7 mil millones de pesos considera el aumento de la infraestructura digital.
Así lo dio a conocer Marlene Garayzar, directora de crecimiento y cofundadora de Stori, quien declaró que “la inversión es una declaración de confianza en el futuro de México”.
Además señaló que “se utilizará para mejorar nuestros productos financieros, aumentar su accesibilidad y apoyar las economías locales. esto incluirá la expansión de nuestra infraestructura digital, el aumento de programas de educación financiera y fomentar nuestro crecimiento para profundizar la inclusión financiera”, reportó El Financiero.
Aeroméxico abre nuevos destinos a Estados Unidos desde el AICM
Stori sigue creciendo entre las fintechs de México
Desde el inicio de sus operaciones en el país en 2018, con la licencia de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Stori ha acumulado más de 2.2 millones de clientes, de acuerdo con el conteo del cierre de 2023.
De igual manera, entre los beneficios para los clientes, promete una tasa de aprobación del 99 por ciento, con montos de financiamiento que abarcan un rango desde los 500 hasta los 10 mil pesos mexicanos.
Lo anterior, según los valores y la visión de la firma, tiene como objetivo la inclusión financiera de los usuarios no bancarizados bajo la oferta convencional y aquellos que tienen obstáculos para acceder a productos financieros comunes.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado