Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Suburbia y Despegar lanzan nueva agencia de viajes con precios “accesibles”

Por: Armando Tovar 25 octubre 2023
Compartir
Suburbia y Despegar lanzan nueva agencia de viajes con precios “accesibles”

Suburbia y Despegar dieron a conocer el lanzamiento de Viajes Suburbia, una nueva agencia que promete precios accesibles y promociones.

Suburbia, la cadena de tiendas departamentales, y Despegar, anunciaron su alianza para el lanzamiento de una nueva agencia de viajes con precios “accesibles y asequibles para todos los mexicanos“.

A través de un comunicado de prensa, Suburbia y Despegar dieron a conocer Viajes Suburbia, que utilizará la infraestructura tecnológica del portal para turistas y viajeros, y será lanzada a partir del mes de octubre del 2023.

México 2023: Los vuelos internacionales tuvieron una disminución en el precio promedio del 19%

Este video te puede interesar

Al respecto, Rodrigo Luna, Director de E-Commerce del Puerto de Liverpool, declaró: “Esta asociación entre Suburbia.com y Despegar representa una nueva era para los viajes en México. Estamos convencidos de que todos deben tener la oportunidad de explorar el mundo y crear recuerdos duraderos. Con Viajes Suburbia estamos trabajando, juntos, para hacer que viajar no sea solo una posibilidad, sino una realidad para más personas”.

Suburbia y Despegar otorgarán viajes a meses sin intereses y otras promociones

A través del sitio web viajessuburbia.com.mx, los usuarios podrán encontrar soluciones de viaje, descuentos especiales en hoteles, paquetes para vacaciones, vuelos y otras ventajas en experiencias para turistas.

Banorte regresa a Oxxo para retiros, entregas de tarjetas de débito y más

Entre sus particularidades y atractivos se encuentra que otorgará facilidades de pago a meses sin intereses, las cuales estarán disponible a través de tarjetas departamentales de Suburbia y Liverpool, al igual que con los productos financieros de Grupo Despegar.

Por su parte, Martín Modarelli, VP de B2B & Nuevos Negocios de Grupo Despegar, dijo: “Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con un socio comercial tan relevante como lo es Suburbia, la cual nos permitirá compartir nuestras soluciones tecnológicas y conocimiento de la industria, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de viaje de alta calidad, con el respaldo de Despegar”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas