TikTok se une a Shopify para impulsar ventas de pymes en México
TikTok anunció su alianza con Shopify para impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas de México.
TikTok anunció una alianza con Shopify en México, a través de la cual se fusionarán ambas plataformas para impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas (pymes).
Lo anterior será posible gracias a que los emprendedores que venden por Shopify, podrán vincular sus productos a campañas de TikTok, a través de la sincronización de catálogos de productos.
Así puedes aplicar la Inteligencia Artificial en tu negocio
Además, la integración permitirá tener control sobre la publicidad de la marca en TikTok desde el administrador, con la opción de instalar el pixel de la plataforma de videos cortos en un solo clic.
TikTok y Shopify se unen por las pymes de México
Este video te puede interesar
Al respecto, Silvia Belluzzo, directora de Global Business Marketing de TikTok para pymes en Latinoamérica, declaró que por medio de esta herramienta “buscamos ofrecer más posibilidades a las pymes y todas las empresas con tiendas online para impulsar sus ventas y hacer crecer sus negocios. Sabemos que el comercio electrónico es una herramienta muy importante para los emprendedores, por ello queremos poner a su disposición una nueva función que le permita anunciarse y vender de una forma más fácil y eficiente, a través de contenidos que logren un impacto positivo y duradero”.
Hackean servidores de Coca-Cola Femsa en Latinoamérica: la importancia de la seguridad de datos
A manera de complemento, TikTok y Shopify ofrecerán una MasterTok titulada “5 tipos para crecer tu tienda online con TikTok“, el próximo 21 de junio de 2023 en punto de las 17 horas, tiempo de México. La conferencia tendrá duración de una hora y puedes registrarte en este enlace.