Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tim Hortons, la competencia de Starbucks, abre su segunda sucursal en Edomex

Por: Armando Tovar 29 septiembre 2023
Compartir
Tim Hortons, la competencia de Starbucks, abre su segunda sucursal en Edomex

Tim Hortons continúa expandiéndose por el centro de país con la apertura de una segunda sucursal en el Edomex.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías de origen canadiense, se sigue expandiendo por el Valle de México para hacerle frente a Starbucks, esta vez con la apertura de la segunda sucursal en el Estado de México (Edomex).

Desde que inauguraron su primer punto de venta a finales del pasado mes de agosto, Tim Hortons reveló que próximamente abrirían otra cafetería para los habitantes del centro de México.

Fue así como, el pasado 27 de septiembre, ampliaron su oferta de sucursales con la nueva tienda de alimentos y bebidas ubicada en San Mateo, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Este video te puede interesar

Específicamente, la cafetería se encuentra en avenida Vía Adolfo López Mateos 201, colonia Bosques de Moctezuma, código postal 53150.

Este local se añade a la ubicación previamente inaugurada en el Edomex, la cual se encuentra en el complejo comercial Sentura, en el municipio de Tlanepantla de Baz.

Tim Hortons: la nueva cafetería en México que busca desbancar a Starbucks

¿Cuándo abre Tim Hortons en CDMX?

Respecto a su futura apertura en la Ciudad de México, la empresa no ha dado más detalles y, a un usuario de redes sociales que preguntó sobre el tema, le contestó lo siguiente: “la paciencia siempre viene recompensada de Timbits (o un sándwich o que tal un Iced Capp) recién hechos.”

La empresa de cafeterías Tim Hortons se fundó en Canadá, en la década de los años 60, por el jugador de hockey Miles Gilbert “Tim” Horton.

En el 2017 llegó a México e inicio operaciones en San Pedro Garza García, Monterrey y, actualmente, también tiene presencia en Chihuahua y Querétaro,

A nivel nacional, suma 65 sucursales, donde se ofrecen bebidas calientes y frías, productos de panadería, repostería y otros alimentos preparados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas