Después de la devastación causada por el huracán “Otis” en el estado de Guerrero, OXXO reafirma su compromiso de solidaridad con las familias y comunidades afectadas.
Desde principios de este mes, la cadena de tiendas ha colaborado con la comunidad y las autoridades para restablecer las condiciones de luz, agua, redes telefónicas, internet y seguridad.
En este contexto, ha iniciado la rehabilitación de las primeras tiendas en Acapulco.
Reapertura progresiva en Acapulco
El 10 de noviembre, OXXO logró abrir la primera tienda en la localidad de Xaltianguis, marcando un hito importante en el proceso de recuperación.
Se estima que otras 14 tiendas en diversas ubicaciones del municipio de Acapulco abrirán sus puertas para el 15 de noviembre. Estas tiendas estarán abastecidas con productos básicos para cubrir las necesidades esenciales de la comunidad.
Inflación de México llega su nivel más bajo desde febrero de 2021
Es relevante destacar que, en el resto de las tiendas en el municipio de Acapulco, continúan los trabajos de limpieza y rehabilitación. Todas las tiendas en el estado de Guerrero, excepto las del municipio de Acapulco, operan con normalidad y ofrecen servicios financieros completos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Compromiso continuo y trabajo colaborativo
OXXO reitera su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades y la sociedad civil para proporcionar apoyo de manera continua, favoreciendo la reactivación tanto del entorno social como económico.
La cadena también se esfuerza al máximo para reactivar todas las operaciones en la totalidad de las tiendas afectadas a la brevedad posible.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado