Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Uber anuncia alianza con JAC, automotriz china, para descuentos en autos eléctricos

Por: Armando Tovar 25 octubre 2023
Compartir
Uber anuncia alianza con JAC, automotriz china, para descuentos en autos eléctricos

Uber y JAC anunciaron su alianza para otorgar descuentos a socios conductos en la compra de un auto eléctrico de la marca china.

Uber, la plataforma de transporte, anunció su colaboración con JAC, la compañía automotriz de origen chino, para que sus socios conductores en México obtengan un descuento en la compra de un auto eléctrico de dicha marca.

Según reporta Expansión, esta información fue proporcionada por Juan Pablo Eiroa, director general de movilidad de Uber México, quien reveló que la estrategia se apega a los objetivos de sustentabilidad de la empresa, y sus ambiciones por tener una red de vehículos con cero emisiones a nivel global para el 2040.

Conductores de Uber y DiDi necesitarán constancias para trabajar en CDMX

Este será el descuento que otorgarán Uber y JAC al comprar un auto eléctrico

La alianza tendrá el beneficio del 20 por ciento de descuento en la compra de un auto eléctrico JAC. Para hacerlo válido, los usuarios interesados deberán acercarse con un socio flotillero para hacer uso de la promoción.

Este video te puede interesar

“Los socios flotilleros nos están ayudando a la distribución de los vehículos a los conductores para que sea más eficiente”, dijo Eiroa a la fuente, quien también adelantó que ya están trabajando en acuerdos para facilitar el proceso de compra a los conductores.

Sigue este hack en Uber para obtener viajes con 50% de descuento

La colaboración de Uber y JAC se añade a la ya existente con Vemo y la adquisición de autos eléctricos de la plataforma Beat para hacerlos parte de sus unidades de servicios disponibles por México.

Se espera que el convenio traiga consigo el ingreso de 300 nuevas unidades eléctricas a la Ciudad de México, las cuales ampliarán la red de servicio de Uber por toda la capital del país. A su vez, ambas firmas también esperan que su apuesta incentive la reducción de los precios de adquisición de automóviles impulsados por energías amigables con el medio ambiente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas