Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Hay tiro! Amenaza de Canelo a Messi, lo que dejó México vs. Argentina

Por: Mundo Ejecutivo 28 noviembre 2022
Compartir
¡Hay tiro! Amenaza de Canelo a Messi, lo que dejó México vs. Argentina
ASí INICIó EL CONFLICTO ENTRE MESSI Y "CANELO".

Tras la difusión de un video en el que Messi aparece moviendo una camiseta de la Selección Mexicana con sus pies, el Canelo arremetió contra el argentino.

Saúl “Canelo” Álvarez arremetió contra Lionel Messi, tras la difusión de un video en el que el futbolista argentino mueve con el pie una playera de la Selección Mexicana.

Tras la derrota de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en redes sociales comenzó a compartirse un clip en el que Messi, mientras su equipo celebra al interior de los vestidores, aparece quitándose los botines deportivos, mientras una camiseta tricolor se encuentra en el suelo.

Algunos internautas han interpretado el gesto del jugador como una ofensa para el conjunto dirigido por Gerardo Martino y uno de los que expresó su descontento fue “Canelo” Álvarez.

Este video te puede interesar

El boxeador utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el metraje de la supuesta ofensa protagonizada por el delantero también conocido como “La Pulga“.

“Argentina tiene que respetar a México”: así inició el conflicto de el “Canelo” Álvarez y Lionel Messi

Saúl elaboró un hilo de publicaciones en las cuales aprovechó para responder sobre el incidente e incluso abonar en la discusión contra sus detractores.

¿Gerard Piqué? ¡No! Lionel Messi es el astro del futbol que le enseña al mundo de liderazgo

“Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo” (sic), fue como inició con la controversia el tapatío.

“Canelo” Álvarez incluso lanzó amenazas directas contra Messi. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió el actual campeón mundial de la AMB.

Los usuarios manifestaron opiniones encontradas ante las declaraciones del supermediano, entre las cuales apareció la de David Faitelson, el comentarista deportivo.

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol.
¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo” (sic), envió el periodista israelí al también empresario.

Álvarez no tardó en reaccionar a las palabras del colaborador de ESPN. “Tu cállate cabr*n que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras c*gada a todo Mexico y se la cromas a los demás p*nche hipócrita cabr*n” (sic).

Hasta el momento, Lionel Messi no se ha pronunciado para desmentir su gesto mostrado en el video y tampoco acerca de los señalamientos de Saúl.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Upper, las nuevas tiendas del ‘Canelo‘ Álvarez que buscan noquear a OXXO

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas