Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Super Bowl 2023: Cuándo y dónde ver la transmisión en México

Por: Mundo Ejecutivo 10 febrero 2023
Compartir
Super Bowl 2023: Cuándo y dónde ver la transmisión en México

¿Cuándo y dónde ver la transmisión del NFL Super Bowl 2023? Los canales de transmisión son tanto de paga como de TV abierta y esto va a variar dependiendo mucho del país en el que te encuentres.

Será el próximo domingo 12 febrero cuando los Eagles y Chiefs se enfrenten en el campeonato más importante de fútbol americano, mismo que se llevará a cabo en el State Farm Stadium, también conocido como el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

En camino a la final del torneo, además de la emoción que se ha vivido con cada partido de la temporada, se han revelado detalles al rededor de los cuales las expectativas se elevan sobre uno de los eventos televisados más vistos en todo el mundo durante su transmisión.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LVII desde México?

Pero ¿Cuándo y dónde ver la transmisión del NFL Super Bowl 2023?

En la NFL los dos máximos campeones son los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Pittsburgh Steelers, ambos con seis títulos.

Este video te puede interesar

Como lo mencionamos al inicio, en esta ocasión, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs buscarán aumentar sus títulos, a dos y a tres, respectivamente.

  • Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona
  • Fecha: 12 de febrero de 2023
  • Horario de inicio de partido: 5:40 pm (Centro de México) 6:40 del este, 3:40 hora del Pacífico.

Super Bowl: En dónde y cuándo verlo:

En este sentido, los canales de transmisión son tanto de paga como de TV abierta y esto va a variar dependiendo mucho del país en el que te encuentres. En México, lo podrás seguirlo vía TV Azteca 7 Deportes y Canal 5 de Televisa en señal abierta. Además, también podrá seguirse en televisión por paga desde ESPN, Fox Sports México y la app Star+.

Show de medio tiempo del Super Bowl

Por otro lado, si bien el Super Bowl 2023 iniciará a las 17:30 horas tiempo del centro de México, se estima que la aparición de Rihanna en el medio tiempo será aproximadamente a las 18:45 horas.

La duración aproximada de un show de medio tiempo en un Super Bowl es de 13 minutos, por lo que los artistas deben elegir bien su selección musical para abarcar en dicho tiempo sus grandes éxitos.

Por otro lado, cabe mencionar que se reveló que esta edición del Super Tazón tendrá abundancia de talento latinoamericano, pues Lucinda “La Morena” Hinojos, una artista chicana e indígena, fue seleccionada para diseñar la identidad visual de la celebración deportiva.

Asimismo, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Blessd y Valentina Moretti, serán los responsables de inaugurar el partido, gracias a la realización de una actuación musical que será transmitida previo a la patada de inicio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas