Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tenoch Huerta es nominado a los premios Oscar 2023 por Wakanda Forever

Por: Mundo Ejecutivo 13 diciembre 2022
Compartir
Tenoch Huerta es nominado a los premios Oscar 2023 por Wakanda Forever

Marvel Studios reveló una lista en donde se deja a los elegidos por la casa de las ideas para ser considerados en las nominaciones a los Premios Oscar 2023, entre ellos Tenoch Huerta.

A lo largo de los años, Marvel Studios nos ha brindado personajes maravillosos con actores aún más excepcionales que han dirigido dichos roles, y Tenoch Huerta es la última incorporación a la lista de ellos.

Sin embargo, el actor mexicano ha escalado un paso más y ahora es una de las estrellas consideradas para ser nominado en los Premios Oscar 2023, aunque el actor mexicano aclaró que de momento esto solo debe ser tomado como una “consideración” por parte de la casa de las ideas.

Angela Basset: esto ganó por su papel de Ramonda en Wakanda Forever

Tenoch Huerta nominado a los premios Oscar 2023

Recientemente Marvel Studios reveló una lista en donde se deja a los elegidos por la casa de las ideas para ser considerados en las nominaciones a los Premios Oscar 2023, entre ellos Tenoch Huerta, pero esto no quiera decir que vayan a tener la oportunidad de llevarse la estatuilla dorada, aunque sí están más cerca de poder conseguirlo.

Este video te puede interesar

En sus redes sociales, Tenoch Huerta ha compartido esta imagen de Marvel Studios en donde se muestra a los elegidos por la casa de las ideas, y el actor mexicano agrega un texto en donde aclara que esta lista únicamente tiene a las personas consideradas para ganar uno de estos prestigiosos premios, pero no es la lista oficial de nominaciones.

Haciendo el papel como el gobernante del reino submarino de Talocan, su interpretación de Namor the Sub-Mariner es considerada por muchos como una de las mejores dentro del MCU después de Thanos y algunos otros.

Una decisión que no tiene a todos contentos…

La gente estaba tan conmovida por la energía pura que Huerta puso el papel que las personas que trabajaron con él en Black Panther: Wakanda Forever ya estaban convencidas de que las audiencias de todo el mundo se conmoverían cuando lo vieran en acción.

Fiebre por Tenoch Huerta como Namor llega a las paredes de México; estos son sus murales

Esta sería la segunda vez que otra película de la franquicia Black Panther sería nominada a un Oscar, lo que la convertiría en la principal fuente de ingresos de MCU para premios prestigiosos.

Pero a diferencia de la última vez, esta decisión del gigante cinematográfico parece haber alterado muchas plumas, ya que el fandom de MCU junto con muchos cinéfilos están divididos sobre si esta decisión es la correcta o es solo un intento desesperado de Marvel Studios para anotarse un premio de la Academia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas