Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Navidad Big Cola Edición Especial

Por: Mundo Ejecutivo 30 diciembre 2022
Compartir
Navidad Big Cola Edición Especial

La edición limitada de esta etiqueta cuenta con elementos cuyo concepto creativo enmarca todo lo que representa la celebración navideña.

BIG COLA trae un nuevo diseño de etiqueta edición especial Navidad para vestir su presentación de 3.300L y acompañar a las familias mexicanas en estas fiestas llenas de sueños, amor y convivencia, esta presentación está hecha para “Compartir en grande” como su famoso slogan lo expresa.  

La edición limitada de esta etiqueta cuenta con elementos cuyo concepto creativo enmarca todo lo que representa la celebración navideña; desde el camino de Belén alusivo al famoso villancico, hasta la partida de la piñata que nunca puede faltar en las posadas.  

Navidad Big Cola Edición Especial 0

Con sus coloridas ilustraciones llenas de simbolismos, este refresco de antaño apuesta sin reparos para ganarse su lugar en la mesa de las familias alrededor del país. Es un manifiesto que dice sin palabras: “somos orgullosamente latinos, queremos celebrarlo y queremos compartirlo” 

Este video te puede interesar

En un momento de su historia en que se han visto obligados a restringir el “estar unidos al lado de nuestros seres queridos”, esta propuesta es una invitación a tener presentes y vivas nuestras tradiciones.  

La edición limitada de la nueva etiqueta ya está disponible, puedes encontrarla en tu tiendita más cercana.  

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas