Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

ANA Volante Digital: Innovación al seguimiento en la reparación de tu auto

Por: Mundo Ejecutivo 06 febrero 2024
Compartir
<strong>ANA Volante Digital: Innovación al seguimiento en la reparación de tu auto</strong>

Esta sencilla plataforma te brindará apoyo, claridad y transparencia en todas las etapas por las que pasa tu vehículo.

¿Alguna vez tras un choque te has quedado esperando a que tu auto esté listo, pero sin nadie que te brinde retroalimentación? ¿Desconoces lo que le pasa a tu vehículo mientras este se queda en el taller? En ANA Seguros entendemos a nuestro asegurado y por ello buscamos brindarle una experiencia de calidad.

La experiencia en el seguimiento de la reparación de tu auto ha cambiado para siempre con: ANA Volante Digital. Esta innovadora solución tecnológica está revolucionando el sector asegurador. Diseñada para brindar claridad y apoyo al conductor y/o tercero afectado, el usuario podrá obtener toda la información solicitada de la reparación del auto, como: porcentaje de reparación, taller, contacto con expertos, ¡y más!

Por si esto fuera poco, también podrás brindar retroalimentación del resultado de reparación, con la posibilidad de indicar los detalles con los que no estés conforme. En estos casos procuraremos refinarlos hasta que estés contento con el resultado.

Este video te puede interesar

Esta sencilla plataforma te brindará apoyo, claridad y transparencia en todas las etapas por las que pasa tu vehículo cuando se presente un accidente vial y requiera su reparación.

Al acceder a la liga proporcionada por nuestro equipo, te encontrarás con una experiencia digital única en el mercado. Sólo necesitarás proporcionar tus datos, los de tu vehículo, así como la ubicación en la que te encuentras. Consecuentemente te mostraremos los datos del centro de reparación de tu interés, con información y fotografías del sitio, así como la ruta más ágil para desplazarte al lugar.

Si el centro de reparación no es de tu agrado, podrás seleccionar otro que esté en una ubicación de tu preferencia a la vez que visualizar la información del sitio con fotos y datos como: nombre, dirección, teléfono, etc. Una vez seleccionado el taller, ANA Volante Digital te brindará un QR que deberás mostrar al acceder al lugar.

Tras recibir el vehículo y estar de acuerdo con el resultado de reparación, la plataforma habilitará una encuesta de satisfacción para tu evaluación y retroalimentación del servicio.

ANA Seguros continúa creciendo en el mercado tras 28 años, buscando mejorar sus productos y servicios para brindarle al asegurado una experiencia única en el mercado. Actualmente contamos con presencia nacional con más de 130 oficinas, brindándote seguridad y cercanía a donde quiera que vayas.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas