Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Así puedes completar todo el álbum del Mundial con sólo un peso

Por: Mundo Ejecutivo 17 noviembre 2022
Compartir
Así puedes completar todo el álbum del Mundial con sólo un peso

Si quieres completar todo el álbum del Mundial contando el álbum y los sobres, gastarías mínimo 2 mil 412 pesos lograrlo, acá te contamos cómo hacerlo con un peso.

El Buró de Crédito compartió una serie de recomendaciones para que consigas completar todo el álbum del Mundial sin afectar tus finanzas.

Si hay 670 espacios para llenar tu álbum, el monto mínimo a conseguir para completar tu álbum es de 134 sobres, que tienen un precio unitario de 18 pesos. Es decir, contando el álbum y los sobres, gastarías mínimo 2 mil 412 pesos en completarlo.

En este sentido, la recomendación del Buró de Crédito es compartir tu afición con otras personas intercambiando las estampas repetidas para que sea posible completar el álbum.

¿Pero cómo llenar el álbum del Mundial con sólo un peso?

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con varios medios, el usuario @alexisomman, fue quien explicó cómo compró y llenó el álbum solo teniendo un peso mexicano. En el video, el usuario afirma que solo empezó teniendo un peso y con ello fue generando dinero para poder comprar las cartas.

Lo que hizo el TikToker fue comprar un lápiz con ese peso y luego lo vendió por diez pesos, dinero que usó para comprar mazapanes que vendió cada uno por diez pesos.

@alexisomman así se llena el álbum del mundial con 1 peso… #parati #foryou #mundial #albumpanini ♬ sonido original – Alexis Omman

Al final logró juntar 50 pesos para comprar el álbum vacío en una tienda, pero cuando notó que le faltaban cuatro pesos, el tiktoker le pidió ese dinero a un vendedor de dulces que no dudó en dárselo.

Luego de comprar el álbum, empezó a aplicar a distintos empleos e inició en una funeraria en el área de embalsamiento, con el que logró comprar la caja completa y entre las primeras barajas tuvo la de Cristiano Ronaldo. Ya con la caja, intercambió las repetidas en un grupo y compró las restantes trabajando en un mercado junto a su amigo, aunque posteriormente tuvo que conseguir las figuras restantes fuera de su ciudad.

¿Y tú, tienes alguna otra estrategia?

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas