Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Viva México! Canelo Álvarez presenta su nueva línea de cócteles VMC

Por: Mundo Ejecutivo 17 noviembre 2022
Compartir
¡Viva México! Canelo Álvarez presenta su nueva línea de cócteles VMC

Canelo Álvarez presentó en la CDMX su nueva línea de bebidas VMC hecha con tequila de Los Altos de Jalisco y lista para disfrutarse fría.

Como muchos mexicanos, “El Canelo Álvarez” ha forjado su carrera con esfuerzo, dedicación, temple y talento, mismo que ahora ha buscado plasmar en una bebida con tequila por lo qué presentó en el Monumento a la Revolución (CDMX) su nueva línea de bebidas VMC, cuyo nombre viene de la frase “¡Viva México, Cabr*nes!”.

Canelo Álvarez: Del Ring a los negocios con tequila “VMC”

Saúl Álvarez Barragán, conocido como ‘Canelo‘ Álvarez, es un famoso boxeador profesional mexicano que ha incursionado fuera del ring y se ha reinventado en el mundo de los negocios.

Upper, las nuevas tiendas del ‘Canelo‘ Álvarez que buscan noquear a OXXO

La última noticia fue que inauguró Upper, su cadena de tiendas de conveniencia en Guadalajara, las cuales competirán directamente contra OXXO, 7ELEVEN, Circle K, entre otras más. Sin embargo, su última apuesta se trata de su línea de cócteles VMC.

Este video te puede interesar

La bebida está hecha con tequila de Los Altos de Jalisco, lista para disfrutarse fría con 3 sabores de cócteles icónicos que celebran nuestro origen.

Además de esta nueva marca, el mexicano también tiene una de bebidas hidratantes llamada Yaoca, de la cual es cofundador, la cual cuesta alrededor de 10 pesos (300 ml).

VMC ¿De qué son las bebidas del ‘Canelo’ Álvarez?

La base de VMC es la bebida tradicional del estado natal de ‘Canelo’, son cocteles preparados con tequila de los Altos de Jalisco en tres sabores, aunque planea sacar más sabores, entre ellas la que resalta es la paloma:

  • Paloma, un tradicional sabor hecho con tequila
  • Margarita, “una versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso”.
  • Jamaica, con sabor a la flor y un toque de tequila.

Además, el deportista hizo énfasis en que considera que el tequila es el número uno en ventas a nivel mundial y se siente orgulloso de que sea de Jalisco, “hacer una bebida con el tequila es un orgullo y representar a México con esta bebida en otros países va a ser muy importante para mí”.

‘Paco, el de las empanadas’ ahora enseña ventas y marketing en TikTok

VMC ya se encuentra disponible en diversas tiendas de autoservicio y en línea. Si quieres probarlas podrás encontrarla por lata o por “six-pack” de cada sabor. Para conocer más acerca de VMC puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas