Ver ediciones digitales

Marketing

Bases de datos para campañas publicitarias de mailing y sms marketing
Contar con un buena base de datos, ayudará a las empresas a mantenerse en contacto con su clientes Aunque pueda parecer increíble, la mayoría de […]
IA cambiará el marketing y ventas en 2021. ¿Sabes por qué?
Uno de los mayores factores de éxito en cualquier estrategia de marketing digital tiene que ver con la personalización del contenido Rodrígo Méndez Egresado de […]
Tendencias de CX: La nueva era del comportamiento del cliente
El comportamiento del cliente siempre ha estado en constante evolución. Ahora, con todos los cambios que hemos vivido desde principios de año, dicha evolución se […]
Los líderes en las estrategias de marketing de contenidos
A medida que nos adaptamos a una nueva normalidad, las estrategias de marketing deberán fortalecerse en el ámbito digital para atraer nuevos clientes Héctor Meza […]
Kellogg homenajea a la panadería con nuevos cereales
Kellogg lanzó tres cereales inspirados en la panadería mexicana, con ello busca rendir homenaje a la cultura y tradiciones del país  La multinacional agroalimentaria Kellog […]
La IA revoluciona las nuevas tendencias tecnológicas del marketing
La Inteligencia Artificial (IA) hoy, más que una herramienta, es un impulsor de cambios en el sistema tecnológico del marketing: Veeam La industria de la […]
Sección Amarilla impulsa la prosperidad de las Pymes
Sección Amarilla es un ejemplo de transformación digital en el modelo de negocio y actualmente ofrece servicios de marketing que fortalecen a las empresas mexicanas […]
Johnnie Walker celebra 200 años con ediciones exclusivas
Johnnie Walker celebra su 200 aniversario con el lanzamiento de cuatro botellas con diseño único, las cuales cuentan con tres nuevos destilados   En 1820 John […]
Demanda en línea de finanzas y educación aumenta 60%
La demanda en línea presentó un incremento en servicio de telecomunicaciones, educación y finanzas La demanda en línea de servicios de telecomunicaciones, educación y finanzas […]
Resiliencia y humanismo, objetivos en la nueva normalidad
Es momento de replantearse ¿cuál es nuestra contribución como empresa?, y si nuestros productos o servicios no existieran, ¿hay otros que podrían ofrecer exactamente lo […]