Redes sociales
Redes sociales

Actinver: nuevas estrategias de inversión con ETFs Ángel y Diablo

Por: Mujer Ejecutiva 05 julio 2024
Compartir
Actinver: nuevas estrategias de inversión con ETFs Ángel y Diablo

Actinver celebró su relanzamiento de Ángel y Diablo, una herramienta que ofrece a los inversionistas oportunidades con una comisión más baja

Durante el evento realizado en la bolsa mexicana de valores, que contó con la participación de representantes de BMV, Santander México, S&P Dow Jones Indices y Actinver, presentando con éxito sus ETFs, Ángel (Angeld) y (Diablol), quienes destacaron la importancia de estos instrumentos.

Su relanzamiento e importancia de Angeld y diablol, ofrece a los inversionistas nuevas oportunidades con una comisión más baja, con el fin de ampliar sus ganancias u obtener rendimientos en el mercado bajistas, en un horizonte de corto plazo.

Estos ETFs están diseñados para dar alternativas accesibles y efectivas para diversas estrategias de inversión, donde su diferenciación es la adaptación de las dinámicas cambiantes del mercado.

¿Por qué es importante diversificar las inversiones?

Ángel y Diablo estrategias de inversión

Este video te puede interesar

El Ángel (ANGELD) es un ETF que se enfoca en una estrategia de corto plazo destinada a potencializar el rendimiento diario del S&P/BMV IPC, duplicando su rendimiento.

Asimismo brinda a los inversionistas una oportunidad de capturar tendencias positivas del mercado, amplificando el rendimiento diario del índice en una proporción de 2 a 1.

Además, proporciona acceso indirecto a derivados, que a menudo son inaccesibles para algunos inversionistas, y permite maximizar la plusvalía sin la necesidad de mantener cuentas de margen.

El Diablo (DIABLOI) es un ETF inverso del S&P/BMV IPC, que busca capitalizar las bajas del índice y generar un rendimiento positivo en escenarios de mercado bajista. Además, proporciona una alternativa accesible para obtener rendimientos sin la necesidad de operar derivados o contar con una cuenta de margen.

Este ETF es ideal para aquellos que desean enfrentar correcciones del IPC y capitalizar periodos de baja sin tener que realizar ventas en corto o liquidar parte de su portafolio, ofreciendo una solución efectiva para cubrir posiciones sin necesidad de vender activos del portafolio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas