Redes sociales
Redes sociales

Adele y su talento femenino con el que ha ganado millones

Por: MIT Sloan México 15 febrero 2023
Compartir
Adele y su talento femenino con el que ha ganado millones

Gracias a su talento y su excepcional voz, Adele ha generado ganancias cercanas a las 11.5 millones de libras esterlinas.

Adele ha ganado cerca de 135 premios a lo largo de su carrera. La cantante mezzo soprano de origen londinense conquistó el corazón de James Bond y de millones de sus fanáticos a través de las canciones escritas por ella misma.

Sin embargo; la belleza, el carisma o el buen humor que tiene la cantante y sus canciones no son las únicas herramientas de las que se ha valido para ser reconocida sino que también sus interpretaciones se han vuelto legendarias.

Ella, siempre llena de pasión, logra hacer partícipe a su público de algunos de los pasajes de su vida privada.

Este video te puede interesar

Rupturas, amor y el vaivén de las relaciones. Así es como Adele ha utilizado su vida como una fuente de inspiración para generar su arte que le brindaron ganancias cercanas a las 11.5 millones de libras esterlinas, de acuerdo con el diario británico The Mirror.

Álbum “19”, Chasing Pavements

De acuerdo con la revista Rolling Stone, mientras Adele realizaba su primer álbum de larga duración, “19”, ella descubrió que su novio la había engañado. Posterior al descubrimiento, la cantante decidió ir a un bar para confrontar a su expareja y le dio un puñetazo en la cara. 

“Me echaron y, mientras huía, me vino a la cabeza la frase ‘persiguiendo aceras’ (chasing pavements)”, comentó Adele. 

Tras meses de llanto y después de haber lanzado su primer sencillo, el destino reconoció el sufrimiento por el que había pasado la inglesa y gracias a “Chasing pavements” ganó su primer Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. 

A partir de este momento, y al ser tan abierta respecto a su fuente de inspiración, Adele se ganó el cariño de las personas gracias a que se sintieron identificadas.

¿Quién no ha experimentado una ruptura amorosa o algún momento indescriptiblemente doloroso que no haya sido retratado por la intérprete?

Disco “21”, “Rolling in the deep”

Al igual que con su disco anterior, Adele reveló que las obras que presentó en su segundo álbum de estudio provenían de experiencias íntimas, tanto, que no le permitía a su hijo escuchar las piezas musicales que hay en él. 

Y es que nuevamente la creación de ese sencillo estuvo inspirado en otra de sus rupturas amorosas, en aquella ocasión con Alex Sturrock. Un fotógrafo con el que terminó su relación en abril de 2009. 

Nuevamente, uno de los sencillos más conocidos de su carrera rindió frutos ya que la catapultó a la fama internacional y la colocó en las listas Billboard, incluso en 2012, año en el que lanzó la canción su disco vendió cerca de 8.5 millones de copias. 

Además recibió 6 reconocimientos entre los que destacan sus tres Grammy como Mejor Grabación del Año, Mejor Vídeo Musical y Mejor Canción del Año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas