Inicio » Ana Julia Ghirello, nueva directora general de Mercados en Expansión en Storytel

Ana Julia Ghirello, nueva directora general de Mercados en Expansión en Storytel

by Mujer Ejecutiva
Ana Julia Ghirello

Ana Julia Ghirello asume un nuevo rol en Storytel, compañía enfocada en servicios de streaming de audiolibros y libros electrónicos, como nueva directora general de Mercados en Expansión y vicepresidenta de Alianzas Globales.

Desde esta nueva posición, Ana Julia será la responsable de impulsar el crecimiento de Storytel en mercados emergentes como Latinoamérica, Oriente Medio (MENA) y APAC.

De igual manera, la nueva directiva se encargará de las alianzas de Storytel a nivel mundial, las cuales incluyen acuerdos con app stores, operadores de telecomunicaciones, socios fintech y proveedores de e-commerce.

Al anunciar este nombramiento, Johannes Larcher, CEO de Storytel, destacó la trayectoria profesional y experiencia de Ana Julia Ghirello.

“Estamos muy felices de anunciar a Ana Julia como nueva integrante del equipo directivo de Storytel. Su vasta experiencia en streaming y modelos de negocio digitales será clave para nuestro crecimiento continuo en los mercados emergentes, así como para nuestra importante estrategia de alianzas globales”.

Karen Goldberg se suma a Samsung México como CMO y directora Senior de Marketing Mobile

Por su parte, Ghirello señaló sentirse motivada de unirse a Storytel, y dijo que el futuro pinta emocionante, por lo que está ansiosa por dar su primer paso en esta nueva experiencia.

“Actualmente el mundo del audio entretenimiento experimenta una rápida expansión global. Con mi experiencia en el sector del streaming, lideraré nuestro crecimiento en los mercados emergentes. Dado que en los últimos años gran parte de mi tiempo lo dediqué a diferentes tipos de alianzas, me entusiasma continuar en este camino, ahora a escala global”.

Cabe mencionar que Ana Julia Ghirello comenzará a desempeñar su nuevo cargo de manera inmediata.

Mujeres ocupan 22% de los puestos de dirección creativa en la industria publicitaria

Trayectoria profesional

Ana Julia cuenta con más de 15 años de experiencia en servicios de suscripción y mercados digitales.

Ha ocupado varios puestos de liderazgo en los sectores de las tecnologías, medios y telecomunicaciones (TMT) y del streaming.

Uno de los cargos más recientes en los que se ha desempeñado, fue como vicepresidenta de alianzas en HBO Max Latam.

Antes de incorporarse a HBO Max, dirigió la oferta D2C y over-the-top (OTT) de la red brasileña Telecine.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

You may also like