Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Difunden video de recorrido en el Tren Maya con Carlos Slim a bordo

Por: Armando Tovar 04 septiembre 2023
Compartir
Difunden video de recorrido en el Tren Maya con Carlos Slim a bordo
TREN MAYA REALIZA RECORRIDO QUINCENAL CON CARLOS SLIM COMO INVITADO.

El presidente AMLO compartió un video de su recorrido quincenal para supervisar el Tren Maya, con Carlos Slim como invitado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de sus redes sociales oficiales, difundió un video en el cual muestra su recorrido de supervisión quincenal en el Tren Maya y se le puede ver acompañado del empresario Carlos Slim.

“Este proyecto que era un sueño, hoy es una realidad”, se escucha en la voz de una de las operadoras a bordo del Tren Maya que, para términos de esta actividad, recorrió desde la estación San Francisco hasta Hecelchakán, ubicada en el estado de Campeche. Después, siguió a la estación Teya, en Mérida, Yucatán, a la estación Chichén Itzá en Valladolid y finalizó en Cancún Aeropuerto.

Estos son los 12 Pueblos Mágicos que atravesará el Tren Maya en su recorrido

A través de su cuenta oficial de Twitter (actualmente X), el mandatario declaró lo siguiente:

Este video te puede interesar

“Por primera vez hicimos la supervisión quincenal a bordo del Tren Maya (…) Muy pronto, muchos mexicanos y extranjeros podrán disfrutar y compartir esta experiencia. No es para presumir, pero en ningún lugar del mundo se conjugan tantos elementos buenos: naturaleza, humanismo, belleza y misticismo. O dicho de otra manera: playas, zonas arqueológicas, selva tropical, animales nativos, comida suculenta y gente excepcional.”

Andrés Manuel López Obrador vía X.

Tren Maya realiza recorrido quincenal con Carlos Slim como invitado

En el metraje se puede ver que, al interior del vagón del Tren Maya, viajan diversos personajes invitados por AMLO, entre los cuales destacan Carlos Slim, cuya empresa, Grupo Carso, se ha involucrado en el proyecto de infraestructura insignia del gobierno de López Obrador, esto después de ganar la licitación pública para participar en la construcción del Tramo 2. El magnate e ingeniero mexicano aparece sonriendo junto al jefe del Poder Ejecutivo.

La grabación, de poco más de 3 minutos, muestra también a otras célebres figuras de la esfera política mexicana, como Layda Sansores, Mauricio Vila, Mara Lezama Espinosa y Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Tren Maya: tramo Campeche-Mérida-Cancún, al 80% de su construcción

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos