Avaya es reconocida con el Premio Consumidor Moderno
A través de tecnología avanzada con IA y soluciones personalizadas, Avaya permite ofrecer las mejores experiencias a los clientes
La compañía de soluciones de experiencia del cliente (CX) y comunicaciones, Avaya, ha sido galardonada con dos Premios Consumidor Moderno 2024 por su contribución en las categorías de biometría de voz y devolución de llamadas.
El Premio Consumidor Moderno, es uno de los más prestigiosos del sector de CX en Brasil, que cada año reconoce a las empresas que cuentan con un servicio al cliente excepcional.
Compromiso y dedicación
Ricardo Gorski, CEO de Avaya en Brasil, comentó que este premio reconoce el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente.
Este video te puede interesar
“Nos sentimos honrados de recibir este premio. Este es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Avaya, que se esfuerza continuamente por superar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes”.
Este reconocimiento resalta el liderazgo de Avaya, y su capacidad continua para ofrecer soluciones de clase mundial a empresas de diversas industrias.
Tecnología avanzada
Cabe mencionar que la biometría de voz y la devolución de llamadas representan áreas clave en el recorrido del cliente, y a través de tecnologías avanzadas y soluciones personalizadas con IA incorporada, Avaya permite a las empresas ofrecer las mejores experiencias a sus clientes, fomentando la lealtad y el compromiso.
Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables.