Beetlejuice: crean aplicación para ofrecer una experiencia inmersiva a los fanáticos
La aplicación transforma la imagen de los fanáticos en una versión personalizada de los macabros personajes de la secuela de Beetlejuice
Ante el tan esperado estreno de la película de Beetlejuice por parte de millones de fanáticos, Warner Bros Pictures y Mirada Trailer Park Group lanzaron “Welcome To The Afterlife Generator“.
Se trata de una innovadora aplicación interactiva que emplea Inteligencia Artificial para sumergir a los fanáticos en el icónico, caprichoso y travieso mundo de Beetlejuice, a través de un viaje único por el vibrante Afterlife de la película.
Descarga el nuevo número de la revista Mujer Ejecutiva
Imágenes personalizadas de Beetlejuice
Este video te puede interesar
A partir de la selfie de los usuarios, la aplicación transforma la imagen en una versión que encaja perfectamente con los macabros personajes que aparecen en la secuela de Beetlejuice.
Cameron Curtis, vicepresidente ejecutivo de marketing digital global de Warner Bros Pictures, señaló que cada vez que los fanáticos utilizan la aplicación, esta les ofrece una experiencia única, a partir de la creación de infinitas versiones de su personaje de Afterlife que pueden compartir y promocionar.
“Queríamos acercar a los fans al mundo de Beetlejuice de una forma que generara un auténtico entusiasmo en torno a esta esperada secuela, y esta aplicación hace precisamente eso”.
Añadió que a medida que los fanáticos navegan por la aplicación, son bienvenidos al ‘Más Allá’, donde se encuentran con el icónico set de “Sala de espera”, el Shrinker, la mano derecha de Beetlejuice, Bob y más.
“La incorporación de imágenes del set de la película y los colores saturados y divertidos de la aplicación reflejan el encanto peculiar de Beetlejuice Beetlejuice”.
La aplicación culmina con imágenes personalizadas que reflejan el arte oficial de los personajes de Beetlejuice, lo que acerca aún más a los fanáticos a convertirse en uno de estos.
Netflix abre su primer restaurante en Los Angeles inspirado en sus series y películas
Innovación impulsada por IA
Por su parte, Mathew Cullen, presidente y director creativo de Mirada Trailer Park Group, agregó que para crear esta experiencia única, utilizan modelos de Inteligencia Artificial entrenados éticamente y enfocados específicamente en reflejar la propiedad intelectual del mundo de Beetlejuice.
“La aplicación no solo rinde homenaje a la estética de la película original, sino que también ofrece un punto de entrada para una audiencia moderna, aportando relevancia y emoción a la próxima generación de fanáticos de Beetlejuice”.
Sin duda, esta experiencia digital es un complemento perfecto para la película, que reúne al director nominado al Oscar Tim Burton con Michael Keaton.
Beetlejuice promete cautivar al público, y esta aplicación permite a los fanáticos involucrarse con la historia de una manera fresca e innovadora, a medida que se acerca la fecha de estreno de la película en los cines.