Redes sociales
Redes sociales

Celebremos una dulce complicidad con Glenbays

Por: Mujer Ejecutiva 10 mayo 2024
Compartir
Celebremos una dulce complicidad con Glenbays

Glenbays se renovó por completo, con una nueva fórmula que mezcla crema holandesa con whisky irlandés.

Mamá ha sido nuestra fiel cómplice, una presencia constante que nos ha acompañado en cada etapa de nuestro viaje. Desde nuestros primeros pasos hasta nuestros mayores logros, ella ha sido nuestro pilar, recordándonos con cada gesto que su amor es el refugio seguro en cualquier momento.

Entonces, es momento de consentirla este 10 de mayo como se merece, con un dulce capricho. Ahora nos toca recrear esos momentos especiales compartidos con ella, pero añadiéndoles un toque aún más exquisito con Glenbays. 

Recientemente, Glenbays se renovó por completo, con una nueva fórmula que mezcla crema holandesa con whisky irlandés, y una imagen más fresca para acercarse a nuevas generaciones, sin descuidar a su público fiel.  

Este video te puede interesar

Por todo esto, es el regalo perfecto para celebrar el amor y la complicidad que compartimos con mamá a lo largo del tiempo.  

Para disfrutarlo, las posibilidades son infinitas. Puede degustarse sólo, con hielo, para apreciar plenamente su suavidad y sabor. También puedes añadirlo a tus postres favoritos, como un toque indulgente en helados o pasteles. ¿Y qué decir de un café con Glenbays? Una combinación que despierta los sentidos y reconforta el alma, perfecta para esas conversaciones íntimas y emotivas con ella.  

Sigue a Glenbays en sus redes sociales. 

Instagram

Facebook

Sobre Glenbays

Glenbays es una marca creada y comercializada por La Madrileña, una empresa 100% mexicana con una historia arraigada en la industria de vinos y licores desde su fundación en 1911. Especializada en la producción, distribución y exportación de productos de alta calidad, La Madrileña se destaca como un referente en el mercado nacional e internacional.

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos