Collinson Group y WithU Global se unen para ofrecer experiencias de bienestar personalizadas a viajeros
El producto de vanguardia ofrecerá a los clientes una experiencia de bienestar y calidad de vida optimizada en cualquier lugar del mundo.
Collinson Investments Ltd, la rama de capital de riesgo de Collinson Group, y la aplicación internacional de vida fitness WithU Global; anunciaron un proyecto conjunto, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los viajeros.
Se trata de una propuesta digital integral, a través de la cual ofrecerán recomendaciones inteligentes de salud y calidad de vida, específicamente adaptadas y diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros, desde el momento que salgan de sus casas hasta su regreso.
Con la capacidad de integrarse a cualquier plataforma existente, el producto de vanguardia permitirá ofrecer a los clientes una experiencia de calidad de vida optimizada de principio a fin, en cualquier lugar del mundo, directamente dentro del propio ecosistema tecnológico de los socios.
Este video te puede interesar
Con esta alianza, Collinson Group entra en el sector del bienestar como una extensión de su actual oferta de viajes, que incluye productos para mejorar la experiencia de viajes y aeropuertos, Priority Pass y LoungeKey, así como productos de fidelización, seguros y servicios de protección.
Mundo Wellness Day: Un día de bienestar integral y transformación
Innovación del sector de los viajes
En este sentido, David Evans, CEO de Collinson Investments Ltd, señaló “en Collinson, nos apasiona impulsar la innovación que conduce a la evolución del sector de los viajes. Invertir en el bienestar de los viajeros con esta alianza nos permite abrir nuevos caminos en lo que respecta a la creación de experiencias excepcionales que proporcionamos a socios y consumidores por igual con las herramientas que necesitan para viajar de forma más saludable y segura”.
Por su parte, Steve Clarke, cofundador y CEO de WithU Global, comparte que “revisar el bienestar en el sector de los viajes no es una tarea fácil, pero trabajando en colaboración con el equipo de Collinson, es algo en lo que nos estamos poniendo manos a la obra”.
“Con nuestras avanzadas capacidades FitTech y sus décadas de conocimiento en el sector, estamos seguros de que el lanzamiento de nuestra primera propuesta de viajes a finales de este año, será el primer paso que conducirá a una experiencia de viaje significativamente más saludable para todos”, reiteró Clarke.
Edward Hewett, cofundador y consejero delegado de WithU Global, añadió que “La creación de este Joint Venture refleja el enorme potencial del bienestar dentro del sector de los viajes, así como la demanda de las marcas de tener experiencias de bienestar completamente personalizadas”, concluyó.