Redes sociales
Redes sociales

BIO: Dayana Gaxiola, nueva directora de ventas de Equinix México

Por: Laura Hernández Villegas 16 mayo 2023
Compartir
BIO: Dayana Gaxiola, nueva directora de ventas de Equinix México

Dayana Gaxiola ha desempeñado roles de liderazgo en ventas en empresas de Tecnología y Telecomunicaciones.

La compañía de infraestructura digital Equinix, anunció el nombramiento de Dayana Gaxiola como nueva directora de ventas para México.

Con más de 20 años de experiencia en roles de liderazgo, Dayana estará al frente de las estrategias y operaciones en el área de ventas, gestión de cuentas y desarrollo comercial de Equinix en México, poniendo énfasis en la estrategia operativa del área comercial en todo el territorio nacional, liderando el crecimiento de la compañía y fortaleciendo la relación con los clientes.

El director general de Equinix México, Amet Novillo, destacó la trayectoria y experiencia de Gaxiola.

Este video te puede interesar

“Estamos muy contentos con el nuevo rol que desempeñará Dayana. Su experiencia y habilidades aportarán un gran diferenciador al área de ventas de la compañía. Estoy seguro de que con su liderazgo Equinix seguirá impulsando el crecimiento y posicionamiento de la infraestructura digital en México”.

Por su parte, Dayana Gaxiola señaló que uno de los propósitos de la compañía es fortalecer el portafolio de soluciones digitales.

“En la era digital actual, cada día se requiere de una infraestructura tecnológica robusta que soporte el acelerado crecimiento de los negocios digitales y Equinix está invirtiendo en expandir su infraestructura en la región para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.

¿Quién es Linda Yaccarino? La mujer elegida por Elon Musk para dirigir Twitter

¿Quién es Dayana Gaxiola?

Dayana estudió Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Autónoma del Noreste de Saltillo, Coahuila. Cuenta con la certificación de Leadership Accelerator por McKinsey Academy.

Desde hace 3 años, Gaxiola se incorporó al equipo de Equinix México, como ejecutiva de cuenta, atrayendo nuevos clientes a la compañía.

Anteriormente, trabajó en roles de ventas en empresas de Tecnología y Telecomunicaciones como Ho1a+ Metrocarrier y Alestra; además de fungir como líder de equipos de ventas en el Norte y Centro de México, durante 12 años.

Gaxiola se caracteriza por su alto compromiso y responsabilidad orientados a objetivos, además de contar con habilidades de negociación con un alto conocimiento del área comercial en los sectores de TI y Telecomunicaciones.

Finalmente, la compañía indicó que, con este nombramiento, refuerza su compromiso y promueve el liderazgo femenino en la industria de las Tecnologías de la Información.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos