Redes sociales
Redes sociales

Devika Bulchandani, nueva CEO Global de Ogilvy

Por: Mundo Ejecutivo 12 septiembre 2022
Compartir
Devika Bulchandani, nueva CEO Global de Ogilvy

Devika Bulchandani se encargará de dirigir las cinco unidades de negocio de la compañía, liderando las 131 oficinas presentes en 93 países

Devika Bulchandani se encargará de dirigir las cinco unidades de negocio de la compañía, liderando las 131 oficinas presentes en 93 países

 

La empresa de publicidad Ogilvy, dio a conocer el nombramiento de Devika Bulchandani como su nueva CEO, en sustitución de Andy Main.

Este video te puede interesar

Desde esta posición Bulchandani se encargará de dirigir las cinco unidades de negocio de la compañía, que comprenden publicidad, relaciones públicas, experiencia, consultoría y salud, a través de las 131 oficinas con las que cuenta en 93 países. Asimismo, formará parte del Comité Ejecutivo de WPP.

Al asumir su nueva posición, Devika Bulchandani resaltó sentirse honrada de asumir este nuevo reto, con el apoyo del equipo que forma parte de la empresa, en todo el mundo.

 

Trayectoria profesional

Bulchandani se incorporó a la compañía en 2020, anteriormente formó parte del equipo de McCann, donde, a lo largo de 26 años ocupó distintos cargos de liderazgo, desempeñándose como vicepresidenta ejecutiva, directora de estrategia de McCann Worldgroup, y directora del departamento de planificación estratégica, entre otros.

Cabe destacar, que en enero de este año fue nombrada presidenta global y CEO de Ogilvy Norteamérica, donde logró importantes avances que la llevaron a la actual posición.

“Devika ha sido fundamental en el reciente crecimiento y desarrollo de Ogilvy. Su amor por la industria, entendimiento de las necesidades de los clientes y su historial de ofrecer crecimiento a las agencias y marcas la hacen la elección perfecta para liderar a Ogilvy al éxito”.

 

Reconocimiento a Main

Finalmente, la compañía reconoció la trayectoria y liderazgo de Andy Main quien continuará como asesora hasta finales de 2022. En este lapso, la empresa buscará un nuevo líder para Ogilvy Norteamérica.

“En los últimos dos años, bajo el liderazgo de Andy Main, Ogilvy ha visto una transformación en su rendimiento creativo y de negocio. Habiendo conseguido la transformación de la agencia un año antes de lo previsto, Andy ha decidido que es momento de buscar un nuevo reto”.

 

►TE PUEDE INTERESAR► LIDERAZGO FEMENINO: TIPS INFALIBLES PARA DESARROLLARLO

 

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas