Del reality a los negocios: Kim Kardashian imparte clases en Harvard
Kim Kardashian, la socialité y empresaria, impartió lecciones de negocios y marketing en la Universidad de Harvard.
Kim Kardashian llevó su faceta como empresaria a un siguiente nivel, esto después de atender la invitación para impartir clases en la Universidad de Harvard.
La socialité no se ha limitado a vivir de la popularidad que ganó gracias a su controversial reality show en el que expone su vida familiar, también ha realizado emprendimientos en diversos ámbitos como el modelaje, la industria de la moda y los cosméticos.
Kim Kardashian: Esto le dará Kanye West para la manutención de sus hijos
Ahora, Kim Kardashian presumió la oportunidad de compartir sus conocimientos empresariales con alumnos universitarios, todo gracias a una invitación que le hizo la Universidad de Harvard Business School.
Kim Kardashian imparte clases de negocios en la Universidad de Harvard
Este video te puede interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura pública compartió una publicación en la que reveló todos los detalles de su catedra.
Kim Kardashian lanza su propia firma de capital privado
Kim reveló algunos de sus secretos levantando empresas millonarias en la clase que lleva por nombre HBS Moving Beyond DTC. Específicamente, la celebridad habló sobre Skims, su marca de ropa interior y artículos de indumentaria básica.
Asimismo, la integrante de las Kardashian estuvo acompañada de su socio Jens, quien complementó las enseñanzas sobre marketing, desafíos y logros de la firma.
Mariah Carey, la reina de la navidad te enseña cómo volverte un ícono del marketing
“¡¡¡Estoy tan orgullosa de Skims y la idea de que se trate de un curso estudiado en Harvard es una locura!!!”, escribió Kim Kardashian en la descripción de su serie de fotografías, donde además incluye un retrato con los alumnos que disfrutaron de su clase.
Len Schlesinger fue el profesor titular que le abrió las puertas del aula a la estrella originalmente llamada Kimberly Noel y que presumió sus logros para convertirse en abogada a finales del 2021, cuando logró aprobar el famoso examen “baby bar”.