La agencia creativa que recientemente inició operaciones en Estados Unidos, Bombay, anuncia el nombramiento de Ericka Tolosa como Account Manager Director Bombay USA.
Desde esta nueva posición, Ericka Tolosa se encargará de impulsar la creatividad y gestión empresarial en un mercado ya conocido por la directiva.
Gonzalo Martínez, director general de Bombay, reconoció la experiencia y talento de Tolosa, quien dijo, llega a la empresa para reforzar el equipo, a fin de dar pasos firmes en el mercado estadounidense.
“Su experiencia, humanidad y liderazgo se convierten en elementos inspiradores en esta caravana que trabaja para convertirse en guía de las marcas”, comparte Martínez.
Un nuevo y emocionante capítulo
Por su parte, Ericka Tolosa mencionó que Bombay representa un nuevo y emocionante capítulo.
“Mi principal expectativa es contribuir a la expansión de la agencia tanto en el mercado Latam como en Estados Unidos, logrando un crecimiento sostenible y rentable. Centraré mis esfuerzos en identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones sólidas con nuestros clientes clave”.
La directiva destacó que la innovación y la autenticidad son fundamentales, “Nos esforzaremos por mantenernos auténticos, ágiles y frescos, adoptando tecnologías emergentes y tendencias relevantes. Pero, sobre todo, disfrutaremos el proceso y transmisión de esa pasión en todo lo que hacemos”.
Accor nombra a Laura Castagnini directora de operaciones de marcas Premium en Chile y Perú
Agregó que “Proyectando hacia el futuro, aspiramos a consolidarnos como una agencia referente en ambos mercados, capitalizando el talento y las capacidades de Bombay. Esperamos no solo obtener éxito comercial para nuestros clientes y para Bombay, sino también dejar una huella positiva en las comunidades a las que servimos”, finaliza Tolosa.
Trayectoria en la industria
Ericka Tolosa es una profesional consolidada en el mundo de la publicidad y el marketing, con más de 15 años de experiencia.
Su trayectoria comenzó en Rock the Agency, donde ocupó el cargo de VP de Servicios al Cliente, desempeñando un papel fundamental en el establecimiento de relaciones sólidas con los clientes y el desarrollo de estrategias creativas y efectivas.
En los últimos cinco años asumió el rol de directora general para el mercado de Estados Unidos. Su paso de siete años por Ogilvy & Mather fortaleció su experiencia en servicios al cliente.
Ha liderado equipos de alto rendimiento y marcas de alto perfil, además de haber cosechado múltiples Effies, galardones que reconocen la efectividad de las campañas publicitarias, y ha sido miembro del jurado en Effie Latam en cuatro ocasiones, demostrando su reconocimiento en la industria.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado