Redes sociales
Redes sociales

GREY México se expande para ofrecer soluciones de branding y comunicación

Por: Mujer Ejecutiva 29 marzo 2023
Compartir
GREY México se expande para ofrecer soluciones de branding y comunicación
GREY DSGN ES UN áREA ESPECIALIZADA QUE VA DESDE LA CREACIóN DE ADN, NOMBRE, EMPAQUE Y POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO.

GREY DSGN es un área especializada que va desde la creación de ADN, nombre, empaque y posicionamiento de un producto.

La agencia GREY México, dirigida por Coral Arnedo anunció su expansión con GREY DSGN, un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging.

De este modo, la empresa brindará a los clientes soluciones ágiles que unen las necesidades de estrategia de marca con la estrategia de comunicación, haciendo que el proceso funcione de forma más eficiente.

Al respecto, Coral Arnedo compartió que hace cinco años se enfrentaron al reto de desarrollar la identidad de cientos de productos de un cliente de retail que tenía la necesidad de cambiar la imagen de todos los productos de marcas propias de la industria farmacéutica, alimenticia y de higiene personal, entre otros.

Este video te puede interesar

“A partir de este desafío contratamos perfiles más enfocados en branding y fuimos especializándonos en este negocio hasta crear GREY DSGN”, resaltó la CEO.

Asimismo, comentó que el resultado de cinco años de constantes desafíos ahora se ve reflejado en GREY DSGN, un área especializada con un proceso distinto a las boutiques de diseño, que va desde la creación de ADN, nombre, empaque y posicionamiento de un producto, hasta el desarrollo de cómo viviría en una campaña para tocar el corazón de los consumidores por medio de una comunicación efectiva en todos los puntos de contacto.

“A diferencia de otras agencias en las cuales el foco es 100% diseño, en GREY DSGN aprovechamos nuestro expertise en comunicación”.

Por su parte, Mauricio Guerrero ECD de GREY, agregó que desde el inicio ponen en primer lugar al consumidor que recibirá el producto y cómo se relacionará con el mismo.

“Nos ahorramos pasos en el proceso para buscar soluciones creativas y estratégicas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto”.

Cabe mencionar que el trabajo de GREY DSGN ya ha permeado en mercados como México, Estados Unidos, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Guatemala, para marcas como Farmacias Benavides, FIFCO, General Mills, Herdez, Spotify y AT&T.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descargable

No te pierdas nuestro especial: María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descarga gratis

Notas relacionadas