Redes sociales
Redes sociales

HASBRO CITY es reconocido como el Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo

Por: Mujer Ejecutiva 04 marzo 2024
Compartir
HASBRO CITY es reconocido como el Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo

El premio que entrega la IAAPA reconoce los logros en innovación, creatividad y excelencia de HASBRO CITY en la industria de las atracciones y el entretenimiento

La compañía HASBRO CITY, ha sido galardonada con el Premio al Mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo, que entrega International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

Cabe mencionar que el Premio IAAPA Brass Ring Awards reconoce los logros en innovación, creatividad y excelencia en la industria de las atracciones y el entretenimiento, y es considerado como la más prestigiosa e influyente distinción, a nivel mundial.

La IAAPA es la asociación comercial más relevante para los centros de atracciones internacionales, la cual representa a casi 6 mil miembros de más de 100 países de todo el mundo.

Reconocimiento a la alta calidad en la experiencia

Este video te puede interesar

El Premio fue recibido por integrantes del Consejo de Administración de HASBRO CITY, en representación del staff y de los colaboradores, durante la ceremonia especial celebrada en The Venetian Resort, en Las Vegas, Nevada, USA.

En este contexto, Fernando López, presidente del Consejo de Administración de REIL y HASBRO CITY, expresó que esta distinción es el resultado por la alta calidad en la experiencia que brindan a las familias en México.  

“Nos sentimos honrados de recibir este premio, ya que es el más alto reconocimiento en nuestra industria por la alta calidad en la experiencia que hemos creado en HASBRO CITY para las familias en México.

Asimismo, añadió que la alianza estratégica con Hasbro permitirá seguir creando experiencias a nivel regional y global, a fin de elevar la industria del entretenimiento temático.

Fans y equipo de Hasbro son claves

Luis Narchi, miembro del Consejo de Administración de REIL y HASBRO CITY y Luis Javier Santoyo, director general de HASBRO CITY, comentaron: “En esta ocasión, queremos compartir este Premio con todos nuestros fans, embajadores y personal, porque es por ellos por quienes seguimos creando experiencias que fomentan recuerdos para toda la familia”.

HASBRO CITY

Por su parte, Matt Proulx, vicepresidente de Experiencias Globales, Asociaciones y Música de Hasbro Inc., resaltó sentirse orgulloso del equipo de Hasbro Location Based Entertainment y del Grupo VXT por su apoyo para hacer de HASBRO CITY una experiencia de entretenimiento familiar galardonada.

“Grupo VXT ha sido un socio excepcional, ayudando a dar vida a nuestras queridas marcas a través de emocionantes experiencias y atracciones.

Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como ganadores de los Premios IAAPA Brass Ring Awards y motivados por esta victoria para continuar nuestro trabajo en América Latina con Grupo VXT para brindar alegría a todos en los años venideros”.

Para concluir, HASBRO CITY es el único Centro de Entretenimiento Familiar en América Latina que ofrece experiencias temáticas interactivas y eventos de temporada de clase mundial, inspirados en varias de las marcas y personajes icónicos y multigeneracionales de Hasbro, como TRANSFORMERS, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, POWER RANGERS, PLAY-DOH, POTATO HEAD y NERF, entre muchos más. Además, es la única tienda oficial de Hasbro en el país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos