Iberia lanza campaña de descuentos para conectar a México con Europa
Los clientes de Iberia en México tendrán a sus disposición más de 100 destinos en España y Europa, a precios económicos y atractivos
Como cada año, la aerolínea Iberia lanza su tradicional campaña de descuentos del final del verano, a fin de hacer más llevadero el regreso a clases, al planear las próximas vacaciones.
Este año, Iberia ha diseñado una campaña de Marketing diferente que apela al placer de viajar con juegos de palabras que combinan origen y destino, mismas que responden al momento vital en el que se encuentra el cliente y su posible destino ideal, por ejemplo:
- Origen: Fondo de Pantalla; destino: habitación con vistas.
- Origen: Harto; destino: arte.
Descarga el nuevo número de la revista Mujer Ejecutiva
Iberia ofrece atractivos descuentos
Cabe mencionar que como parte de su estrategia, Iberia ofrece vuelos a destinos de España y Europa a precios únicos:
- Vuelos a distintas puntos de España desde 10 mil 939 a ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, entre otras.
- Al resto de Europa, para descubrir destinos de Italia como Milán, Florencia y Venecia; de Francia como Lyon, Marsella o Niza, así como otras ciudades como Atenas, Berlín o Zúrich. Todo, desde 10 mil 118 pesos en un viaje redondo (ida y vuelta).
Este video te puede interesar
A partir de hoy, y hasta el 23 de septiembre, los viajeros de México podrán elegir su destino ideal y volar con los mejores precios de temporada.
Iberia innova con campaña de destinos de acuerdo a necesidades del cliente
Como parte de esta estrategia, Iberia pone a la venta los boletos para los clientes logados en iberia.com
y, las promociones estarán disponibles a partir del 2 de septiembre para todo el mundo y en todos los canales.
Las personas interesadas podrán consultar todas las condiciones, así como realizar la reserva y compra de boletos en iberia.com y la app de Iberia.