Redes sociales
Redes sociales

Juegos Panamericanos 2023: Atletas mexicanas hacen posible que el país alcance las 100 preseas

Por: Mujer Ejecutiva 03 noviembre 2023
Compartir
Juegos Panamericanos 2023: Atletas mexicanas hacen posible que el país alcance las 100 preseas

México logra 37 medallas de oro, 23 de plata y 40 de bronce, y se ubica en el tercer lugar del medallero de los Juegos Panamericanos.

México se encuentra a solo una medalla de hacer historia en los Juegos Panamericanos 2023. Los deportistas mexicanos que están compitiendo en Santiago, han dado un golpe de autoridad a nivel continental, ya que han alcanzado las 100 medallas en la justa.

Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Nataly Michel, fueron las encargadas de lograr que el país Azteca conquistara el centenar de preseas en los Juegos Panamericanos.

Esto, gracias al resultado obtenido por el equipo femenil de esgrima frente a Brasil, con un marcador de 45-40 a favor de las mexicanas que se llevaron el bronce.

Este video te puede interesar

Cabe recordar, que también la destacada atleta mexicana, Alejandra Zavala, se coronó campeona en la disciplina de tiro deportivo con pistola y obtuvo dos medallas de oro, al participar en la final de los 10 metros de pistola de aire.

Laura Galván, la mexicana que rompió récord en atletismo

El seleccionado mexicano, derrotó a las argentinas en un marcador 44-33 bastante marcado para las mexicanas. Para después caer ante las canadienses, y al final sacar adelante el duelo contra las brasileñas en la competición de los Juegos Panamericanos de este año.

Con esta medalla de bronce, México queda con 37 medallas de oro, 23 medallas de plata y 40 medallas de bronce, para poder ubicarse momentáneamente en el tercer lugar del medallero, detrás de Brasil y Estados Unidos.

Juegos Panamericanos

Con información de Cadena Política

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos