Inicio » Kate Demianova: El trabajo me hace feliz

Kate Demianova: El trabajo me hace feliz

by Mujer Ejecutiva
Kate Demianova

La industria del modelaje se ha transformado, actualmente podemos apreciar una industria más diversa e incluyente, en cuyas pasarelas desfilan mujeres de distintas tallas, géneros y color de piel.  

Para la modelo de origen ucraniano, Kate Demianova, mostrarle a la gente la verdad sobre los diferentes tipos de cuerpo, con tallas grandes o con sobre peso, es una buena idea, ya que esto es sinónimo de aceptación y amor propio.

 Asimismo, destacó que la salud física y mental, es lo más importante en la vida, no solo de las modelos, sino en general.

“No puedes hacer mucho sin una gran salud física y mental”.

Agregó que desde que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania, no ha sido fácil mantener una actitud positiva, ya que su familia aún permanece en su ciudad natal y la mayor parte del tiempo está preocupada por ellos.

“Tengo una hermosa familia a la que admiro y mi hermana menor también quiere ser modelo. Me preocupo por ellos, no voy a mentir… últimamente no es fácil para mí ser feliz, pero las meditaciones ayudan mucho, al menos lo estoy intentando, también me enfoco mucho en el trabajo, el trabajo me hace feliz”.

Kate Demianova

¿Quién es Kate Demianova?

Kate inició su carrera en el modelaje en el 2017, en el desfile de la colección primavera –verano de la diseñadora coreana, Marissa Webb.

Desde entonces, Kate ha recorrido las pasarelas internacionales, modelando para diseñadores de renombre y las principales marcas como Dior; Alicia y Olivia; Paule Ka; Leonisa; Pamella Roland; Marissa Webb; Sally la Pointe; Vivienne Tam; Chiara Boni.

De igual forma, ha modelado para revistas como Harpers Bazar, Grazia, L’Officiel; Elle. En agosto de 2020, apareció en la portada de revista Grazia México.

Es fanática de los viajes, y por su carrera, ha tenido la oportunidad de conocer diversos países en donde ha logrado hacer buenos amigos, como ella misma lo comenta.

“La mayoría de mis amigos están en todo el mundo ya que viajo mucho, pero es difícil verlos a todos”.

Su pasión por el modelaje la han convertido en una destacada influencer de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde ha acumulado más de 260 mil seguidores, con quienes comparte sus publicaciones sobre la industria de la moda y las pasarelas.

La joven modelo, asegura que “la publicidad es la principal herramienta para dar a conocer cualquier tipo de producto o promocionar una marca de moda o un diseñador a través de medios impresos o cualquier tipo de red social como Instagram o tik tok y debo admitir que está funcionando”.

Finalmente, nos comparte que entre sus planes está “verme a mí misma en una de las vallas publicitarias en Times Square no parece un mal objetivo; pero como dice mi abuela: ‘al destino no le importan nuestros planes’, así que intentaré hacer todo lo posible para alcanzarlos y veamos qué sucede a partir de ahí”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

You may also like