Redes sociales
Redes sociales

Kylie Jenner: Lanzan muñeca inspirada en la empresaria del clan Kardashian-Jenner

Por: Mujer Ejecutiva 02 agosto 2023
Compartir
Kylie Jenner: Lanzan muñeca inspirada en la empresaria del clan Kardashian-Jenner

La colección consta de seis figuras de Kylie Jenner, incluyendo a su mascota Norman, una limusina al estilo de las muñecas Bratz.

La marca Bratz ha lanzado al mercado una colección de muñecas inspirada en la reconocida empresaria y celebridad, Kylie Jenner, llamada ‘Kylie X Bratz’.

La noticia ha causado revuelo entre los fanáticos de las famosas muñecas Bratz y del clan Kardashian-Jenner por la sorprendente colaboración entre ambas marcas.

Esta nueva línea ha generado gran expectación y está disponible para la venta en Estados Unidos, encontrándose en tiendas como Waltmart o Target, confirmado por ‘The Hollywood Reporter’.

Este video te puede interesar

Para Kylie Jenner, esta colaboración es un sueño hecho realidad, ya que comenta que desde pequeña ha sido fan de las muñecas Bratz y siempre quiso tener su propia versión.

Según un comunicado de la empresaria, el proceso para la creación de estas muñecas fue una experiencia emocionante y gratificante en conjunto con el equipo de Bratz.

Kylie Jenner: Ícono del emprendimiento femenino

Esta es la primera vez que Kylie Jenner se asocia para lanzar una muñeca o figura de sí misma, aunque sus seguidores llevaban tiempo pidiendo una colaboración de este tipo con otras marcas de muñecas.

Las figuras de la línea ‘Kylie X Bratz’ presentan looks icónicos utilizados por la menor de la familia Jenner en la famosa MET Gala.

Los diseños incluyen réplicas de los vestidos de marcas prestigiosas como Versace, Off-White y Mugler, lo que las hace aún más atractivas para sus seguidores.

Así es la colección de muñecas de Kylie Jenner y su precio

La colección consta de seis figuras de Kylie Jenner, incluyendo una figura adicional de su mascota Norman. Además, se ha lanzado una limusina al estilo característico de las muñecas Bratz y un accesorio en forma de sus reconocidos labios.

El precio de cada figura es de 10 dólares, lo que equivale a aproximadamente 168 pesos mexicanos.

Se ha informado que esta es solo la primera serie, lo que indica que en el futuro podrían llegar más muñecas basadas en otros icónicos looks de la modelo o incluso de algunas de sus famosas hermanas, como Kendal, Kim o Khloe.

Sin duda, esta colaboración ha emocionado a los seguidores de ambas marcas y se espera que sea un rotundo éxito en el mercado de las muñecas coleccionables.

Con información de Cadena Política

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos