Madonna y Taylor Swift son dos estrellas con gran fama y popularidad, que se han abierto paso en la industria musical, en la que han logrado consolidar una exitosa carrera.
Pero, a pesar de la fama, ambas artistas se esfuerzan por agradar a sus fanáticos con un espectáculo superior, por lo que la presión y la competencia por ser la mejor en los escenarios está siempre presente.
En este sentido, recientemente se dio a conocer la noticia de que Madonna había sido internada en un hospital por presentar una grave infección bacteriana que puso en riesgo su vida.
Pero ahora se sabe que una de las verdaderas razones por las cuales “La Reina del Pop” sufrió el colapso en su salud, fue a consecuencia de los excesos en los ensayos de sus presentaciones, por querer dar un espectáculo a la altura del que ofrece Taylor Swift con su actual gira.
Sin embargo, las consecuencias por esos excesos mantuvieron a Madonna en una condición de salud muy delicada, y todo porque la artista no recibió atención médica a tiempo, esto, debido a que pasaba largas jornadas en los ensayos, preparándose para su gira mundial “Celebration”.
Madonna: Claves para construir una marca personal que perdure en el tiempo
Incluso se sabe que la intérprete de “Hung up”, tuvo que ser intubada por varios días; por lo que su gira mundial, que daría inicio el 15 de julio próximo, tuvo que posponerse hasta nuevo aviso.
De acuerdo con el diario The Sun, amigos cercanos de Madona han manifestado su preocupación por el intenso programa de entrenamiento que ha puesto en jaque la salud de la artista; que intenta compararse con otras estrellas mucho más jóvenes, como es el caso de Taylor Swift.
Afortunadamente, Madonna ya se encuentra mejor de salud, pero continúa en tratamiento médico para seguir adelante con su recuperación.
Madonna vs Taylor Swift: ¿A cuánto ascienden sus fortunas?
Madonna, la Reina del Pop
Con una exitosa carrera de más de 40 años, La Reina del Pop continúa vigente en las listas de popularidad, con un gran número de fanáticos que esperan verla muy pronto en los escenarios.
Madonna, comenzó su carrera musical a principios de la década de los 80, sin embargo, su actuación en los MTV Video Music Awards en 1984 fue lo que la catapultó al estrellato. Su interpretación de “Like a Virgin” fue una de las actuaciones más controvertidas, y hoy en día sigue siendo uno de los momentos más recordados de su trayectoria.
La intérprete ha lanzado más de diez álbumes, estableciendo múltiples récords de ventas y ha realizado giras varias veces, incluido su “Sticky & Sweet Tour“, considerada como la más taquillera de un artista solista en la historia. También ha ganado 7 premios Grammy, entre otros 219 reconocimientos musicales.
No obstante, Madonna no solo ha destacado como cantante, sino también lo ha hecho como bailarina, actriz, empresaria, compositora y productora, lo cual le ha permitido amasar una importante fortuna, que, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, asciende a 850 millones de dólares, convirtiéndose en una de las artistas más ricas.
Taylor Swift
Por su parte, la cantante Taylor Swift, a sus 33 años, también ha logrado forjarse una exitosa carrera, consolidándose como una de las mejores intérpretes del momento. Incluso los American Music Awards la reconocieron como “Artista de la Década”.
Cabe mencionar que, a finales del año pasado, Swift se convirtió en la primera artista en la historia en colocar diez temas de su álbum ‘Midnights’, en la lista de Billboard Hot 100. Además, según Billboard, en los tres primeros días del lanzamiento de este álbum, las ventas ascendieron a 1.6 millones de discos.
Al igual que otras artistas, Taylor Swift ha incursionado en otros ámbitos como empresaria, compositora, actriz y productora. Su talento la ha hecho merecedora de más de 300 premios internacionales, entre los que se encuentran 25 Billboard Music Awards, 6 MTV Video Music Awards, y 2 nominaciones al Globo de Oro.
En lo que lleva de trayectoria, ha vendido más de mil 200 millones de discos en todos los formatos disponibles y 150 millones de descargas digitales, siendo una de las artistas con mayores ventas discográficas a nivel global.
Tan solo en 2017, Swift obtuvo ganancias por mil 216 millones de dólares por la venta de su álbum Reputation.
Con grandes habilidades para los negocios, Swift es una de las artistas mejor pagadas con un salario promedio de 150 millones al año; y también es considerada como una de las empresarias más talentosas de la industria discográfica; con una fortuna estimada en más de 570 millones de dólares.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado