María del Mar Sánchez se suma al equipo de Seedtag México como directora de Publishers Partnership
María del Mar Sánchez será la responsable de gestionar los acuerdos con los publishers, definir estrategias y cumplir objetivos financieros
La empresa de publicidad contextual, Seedtag, dio a conocer el nombramiento de María del Mar Sánchez como directora de Publishers Partnerships.
Este nombramiento forma parte de la reestructuración del área de Publishers que la empresa está llevando a cabo en México, a fin de eficientar los procesos y ofrecer un mejor servicio en toda la región.
Vitor Bellote, VP Publisher Latam en Seedtag, explicó que con esta reestructura, la compañía busca ofrecer un mejor servicio a los publishers conectados a la red, mejorar la monetización de los inventarios y explotar al máximo el potencial de los formatos de la compañía en las cuentas conectadas al sistema.
Este video te puede interesar
Asimismo, resaltó que “María del Mar llega al equipo de Seedtag México con un expertise en compañías globales que nos va a generar un salto grande en términos de servicios y capacidad en la relación con los publishers locales. Su conocimiento del mercado de vehículos de comunicación y monetización agrega mucho al equipo y sin duda nos ayudará a maximizar los resultados de ingresos de nuestros clientes de México y Centroamérica”.
Como líder del sector Adtech, María del Mar Sánchez será la responsable de gestionar los acuerdos con los publishers de manera unificada, definir estrategias, cumplir los objetivos financieros y gestionar la cartera de clientes junto al equipo, así como ampliar y fortalecer el servicio con los publishers asociados. Además, estará presente en las cuentas más relevantes añadiendo valor con su experiencia en el mercado.
Jennifer Tate se suma al equipo de CKE como directora de marketing de Carl’s Jr. y Hardee’s
Experiencia y compromiso
Al respecto, María del Mar expresó sentirse emocionada y comprometida con la oportunidad de liderar el área de Publishers para Seedtag.
“Mi objetivo principal es aprovechar mi experiencia y conocimientos para fortalecer las asociaciones con los publishers y expandir nuestra presencia en el mercado. Planeo impulsar estrategias que maximicen la monetización de los sitios web, al mismo tiempo que trabajaremos en dar un servicio excepcional a nuestros clientes”.
Momento de nuevos retos
Por su parte, la Country Manager de Seedtag México, Martha Carlín, agregó que “María del Mar Sánchez llega en un momento de nuevos retos y cambios de estructura en diferentes áreas a nivel global. Parte de su objetivo es encontrar nuevas oportunidades de la mano de nuestro equipo de publishers en México, el cual ha hecho un trabajo excepcional el año pasado”.
Asimismo, dijo que en esta nueva etapa, el liderazgo de María del Mar es fundamental para continuar con el crecimiento en México, así como para continuar siendo líderes en publicidad contextual gracias a nuestra tecnología de IA contextual y cookieless.
Finalmente, cabe mencionar que, además de María del Mar, el área de publishers en México cuenta con un sólido equipo integrado por Alejandro Vega, Ruth Ortiz e Isaac Gutiérrez.
En Brasil, también se ha llevado a cabo esta reestructuración en el área de publishers, en el cual, Jéssica Gurgel asumirá el liderazgo del departamento con el cargo de Publishers Partnerships Director Brasil.