Mujer Ejecutiva

Mariana Miranda se une a NP Digital México como directora general

Por: Laura Hernández 05 Sep 2023
Compartir

Mariana Miranda contribuirá a desarrollar un modelo omnicanal para las marcas en diversas etapas de su transformación digital.

 La compañía NP Digital, dio a conocer que, como parte de su estrategia de expansión, abrirá una oficina en México, y la dirección general de la misma, estará a cargo de Mariana Miranda.

La directiva le reportará directamente a Javier Hidalgo, director general de NP Digital Latam, para crear sinergias de soluciones en toda la región. 

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que la compañía busca fortalecer su presencia en América Latina y contribuir con su experiencia en la transformación digital del país. Actualmente, cuenta con oficinas en Colombia, Chile y Brasil.

La empresa en México, ofrecerá estrategias locales respaldadas por procesos y tecnologías de mercadotecnia.

Ana Julia Ghirello, nueva directora general de Mercados en Expansión en Storytel

Digitalización de empresas mexicanas

En este contexto, Javier Hidalgo, dio la bienvenida a Mariana Miranda, reconociendo su trayectoria, liderazgo y su habilidad para desarrollo de estrategias innovadoras que ayudarán a las marcas mexicanas en su camino y expansión en el mundo digital. 

Mariana tiene un gran historial de liderazgo en performance marketing multicanal y una habilidad única para establecer relaciones sólidas con clientes y generar crecimiento a partir de las estrategias. Damos la bienvenida a Mariana al equipo global de directores y esperamos ver su visión materializarse”.

Por su parte, Mariana Miranda expresó sentirse emocionada de formar parte de este nuevo equipo.

“Me entusiasma desarrollar un modelo omnicanal en México que satisfaga las necesidades de las marcas mexicanas en diversas etapas de su transformación digital, así como impulsar estrategias de earned y paid media para superar los objetivos comerciales de nuestros clientes”.

Ella es Mariana Miranda

Mariana Miranda cuenta con más de 18 años de trayectoria en el crecimiento de negocios, a través del desarrollo de estrategias cross media, innovación e integración digital.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en marketing digital en Latinoamérica.

La directiva ha trabajado con algunas de las marcas más grandes del mundo como Netflix, Hasbro, Mazda, Paramount, Tiffany, Total Energies, AXA, JCDecaux y Havas Media Group.

El rol más reciente de Mariana Miranda fue como CEO México y directora general para Latinoamérica en Wavemaker, donde lideró la consolidación de la operación regional y gestó una visión permeable en todas las áreas del negocio. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

11% de las direcciones generales en empresas familiares son ocupados por mujeres

Resiliencia empresarial: ¿en qué consiste y cómo practicarla para adaptarse a los cambios?

Consejos para desarrollar tus habilidades para negociar con éxito