Millie Bobby Brown: enseñanzas para crear una marca ganadora
La autenticidad y constancia han hecho de Millie Bobby Brown, un producto de consumo familiar difícil de olvidar.
Stranger Things, la serie ambientada en los 80 que causó la mayor de las conmociones entre el público hace algunos años, no hubiese sido la misma sin la actuación de Millie Bobby Bown como Eleven.
Después de la serie, el nombre de la actriz siguió causando revuelvo, sin embargo, ese fenómeno no es sólo gracias a su talento, sino también a su trabajo que ha hecho para consolidarse como una marca.
Ahora, con tan solo 19 años, Millie Bobby Brown no solo es conocida por el primer papel que le dio Netflix, sino también por dar vida a Enola Holmes y ser el rostro de algunas marcas de renombre en el mercado, como por ejemplo, Louis Vuitton.
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Hacerse cada vez más visible a través de distintos contratos y colaboraciones es sólo uno de los muchos secretos de marketing que la actriz ha sabido utilizar para impulsar su carrera.
Secretos de marketing de Billie Bobby Brown
1. Imagen auténtica
La marca de Millie Bobby Brown se definiría a través de una sola palabra: autenticidad. La artista ha construido su imperio mostrándose como realmente es, incluso a través de las redes sociales.
Gracias a esa característica, varios de sus fanáticos consumen asiduamente algunos de los productos que ella promociona. Además, su autenticidad la hace diferente a las demás famosas y famosos que tienen presencia en la red.
2. Interacción con sus fans
La principal razón por la que la intérprete logra tener tan buena conexión con su audiencia es porque regularmente hace sesiones en vivo con todos sus seguidores.
Esa es una excelente forma de construir una comunidad alrededor de una marca ya que acerca a los consumidores sentimental y emocionalmente con el producto que desean consumir. En este caso, a la celebridad que quieren conocer.
3. Presencia en redes sociales
Nuevamente, las redes sociales son un punto clave en la carrera de Millie Bobby Brown. Sin embargo no las usa superficialmente ya que las vuelve una herramienta diaria para acercarse activamente a sus seguidores.
Su familiaridad y constancia la han hecho un producto de consumo familiar difícil de olvidar. Este fenómeno aplica tanto para las nuevas como para las anteriores generaciones que pueden encontrarse con su rostro en cada plataforma.
4. Liderazgo y empoderamiento
Millie Bobby Brown siempre ha interpretado a mujeres fuertes. Eleven tenía habilidades especiales y su personaje fue evolucionando a lo largo de toda la historia de Stranger Things. Lo mismo ha pasado con los demás.
Aceptar papeles de ese estilo ha hecho que su público la reconozca por materializar valores como la valentía y el arrojo, mismos que han sido importantes para desarrollar su marca personal.